APART AUDIOCONTROL 12.8 Matriz de control de audio con DSP, 12 entradas + 8 salidas

Modelo: AUDIOCONTROL12.8
AUDIOCONTROL12.8 es una matriz de audio con DSP para aplicaciones de tamaño pequeño y mediano, ofrece un control avanzado del procesamiento y enrutamiento de audio con control de otros dispositivos (que no son de audio) que es único en el mercado. El sistema de matriz de audio tiene 12 entradas, 8
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
AUDIOCONTROL12.8 es una matriz de audio con DSP para aplicaciones de tamaño pequeño y mediano, ofrece un control avanzado del procesamiento y enrutamiento de audio con control de otros dispositivos (que no son de audio) que es único en el mercado.

El sistema de matriz de audio tiene 12 entradas, 8 salidas de línea y una entrada y salida SPDIF estéreo digital, hay 3 puertos seriales (uno en la parte frontal y dos en la parte posterior de la unidad) para configurar y controlar dispositivos externos.

AUDIOCONTROL12.8 utiliza una plataforma DSP de arquitectura fija, lo que significa que la ruta de audio tiene el mismo flujo fijo para todas las entradas y salidas.

El programador de tareas integrado en tiempo real puede realizar una variedad de acciones, lo que significa que AUDIOCONTROL12.8 es adecuado para muchos proyectos, se pueden conectar hasta 120 micrófonos / extensores de megafonía direccionables / programables, cada uno con su propia funcionalidad y preajustes individuales y hasta 8 niveles de prioridad.

FEATURES
  • Matriz de control de audio con DSP
  • 12 entradas + 8 salidas de Arquitectura cerrada
  • Control vía ethernet
  • Compatible con D-DIWAC, DIMIC12. Necesita convertidor de interlock americano.
Especificaciones
Peso Producto (KG) 0.00
Codigo SAT 52161500
UM de SAT H87

APLICACIONES DE USO

  • Integración y control


DESCARGA DE INFORMACIÓN TÉCNICA

Manual de usuario
Ficha técnica​​​
    Cargando
    Cargando