APART CM6T Par de altavoces de techo sin bote 6.5¨con transformador para linea de 70/100 volts, blan

Modelo: CM6T
El CM6T es un altavoz de techo sin bote bidireccional de baja impedancia que también cuenta con un transformador   para línea de 70/100 volts siendo adecuado para audio distribuido en aplicaciones de voceo y música ambiental. En el uso de 16 ohms puede conectar hasta 4 altavoces en paralelo en cada
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El CM6T es un altavoz de techo sin bote bidireccional de baja impedancia que también cuenta con un transformador   para línea de 70/100 volts siendo adecuado para audio distribuido en aplicaciones de voceo y música ambiental.

En el uso de 16 ohms puede conectar hasta 4 altavoces en paralelo en cada canal de un amplificador estándar de 4 ohms.

Para uso de 70/100 volts el CM6T está equipado con un transformador de alta calidad de 6 watts con varias tomas de alimentación (6 - 3 – 1.5 watts).

El CM6T es fácil de instalar, debido a su sencillo sistema de montaje rápido con solo 3 tornillos, la carcasa está hecha de ABS de alta calidad el woofer de 6 ½” está hecho de polipropileno reforzado especial lo que da como resultado una distorsión muy baja. Para completar el sonido, se ha integrado un tweeter de 1” , la parrilla está hecha de aluminio lo que hace que el CM6T sea resistente a la humedad y adecuado para baños y cocinas.
Especificaciones
Peso Producto (KG) 0.00
Codigo SAT 52161500
UM de SAT H87
U_B2B_TIPO Altavoces
U_B2B_SUB_TIPO Altavoz audio comercial

APLICACIONES DE USO

  • Audio distribuido
  • Audio ambiental
  • Restaurantes
  • Hospitales
  • Centros comerciales


DESCARGA DE INFORMACIÓN TÉCNICA

Ficha técnica
Manual de usuario​​​
    Cargando
    Cargando