APART DIMIC12 Estación de megafonía digital programable selectiva para uso con el AUDIOCONTROL12.8

Modelo: DIMIC12
DIMIC12 es una estación de megafonía digital programable selectiva con la posibilidad de comunicarse con 12 zonas diferentes. Cuando se utiliza el DIMIC12 con AUDIOCONTROL12.8, puede asignar botones para realizar acciones como abrir una puerta, controlar una fuente de sonido, hacer sonar un timbre o
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
DIMIC12 es una estación de megafonía digital programable selectiva con la posibilidad de comunicarse con 12 zonas diferentes. Cuando se utiliza el DIMIC12 con AUDIOCONTROL12.8, puede asignar botones para realizar acciones como abrir una puerta, controlar una fuente de sonido, hacer sonar un timbre o incluso iniciar una serie de comandos.

Esta estación de localización está diseñada para su uso con AUDIOCONTROL12.8 y es fácil de configurar a través de la interfaz gráfica de usuario del host. DIMIC12 combina un diseño discreto y elegante con una calidad de sonido notable, tiene procesamiento de sonido optimizado para el habla y un micrófono de condensador unidireccional.

La unidad tiene una configuración universal de botones pulsadores, 12 botones de selección configurables gratuitos, LED de estado, un botón de pulsar para hablar y un LED de estado de localización de varios colores. Ampliable con un máximo de 7 x DIMIC12S.
Especificaciones
Aplicación Accesorio
Peso Producto (KG) 0.00
Codigo SAT 52161500
UM de SAT H87

APLICACIONES DE USO

  • Accesorio compatible con AUDIOCONTROL 12.8

DESCARGA DE INFORMACIÓN TÉCNICA

Manual de usuario
Ficha técnica​​​
    Cargando
    Cargando