APART H20-G Altavoz con driver de compresión para linea de 100 volts /8 ohms

Modelo: H20-G
El H20 es un potente altavoz con driver de compresión el cual ofrece una alta presión de sonido lo que hace ideal para el habla y la reproducción de señales de alarma en entorno ruidosos, así como para su uso a larga distancia y al aire libre. Los soportes de acero inoxidable, pernos y tornillos
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El H20 es un potente altavoz con driver de compresión el cual ofrece una alta presión de sonido lo que hace ideal para el habla y la reproducción de señales de alarma en entorno ruidosos, así como para su uso a larga distancia y al aire libre.

Los soportes de acero inoxidable, pernos y tornillos libres de óxido hacen que esta bocina sea adecuada para uso en interiores y exteriores. El soporte también permite girar el altavoz en un rango de más de 180 grados. Debido a que este altavoz de bocina está construido en ABS de alto impacto, puede soportar incluso los elementos más duros.

El H20 está equipado con un transformador de 100 volts de alta calidad con varias tomas de corriente y también se puede utilizar en sistemas de 8 ohms. Nuestra tecnología evita cualquier sobrecarga de su amplificador al controlar la impedancia con el exclusivo dispositivo de protección IMC en el interior.
Especificaciones
Peso Producto (KG) 0.00
Codigo SAT 52161500
UM de SAT H87
U_B2B_TIPO Altavoces
U_B2B_SUB_TIPO Altavoz audio comercial

APLICACIONES DE USO

Sonorización en:
  • Fabricas
  • Escuelas
  • Aplicaciones al aire libre

DESCARGA DE INFORMACIÓN TÉCNICA

Manual de usuario
Fichas técnica​​​
    Cargando
    Cargando