APART OVO5T-W par de altavoces bidireccionales para linea de 70/100 volts y 16 ohms, color blanco

Modelo: OVO5T-W
OVO5T es un altavoz bidireccional para trabajo con línea de 70/100 volts o baja impedancia que se puede utilizar para música de fondo tanto en interiores como en exteriores (cubiertos). Este altavoz tiene una potencia de 80 watts 16 ohmios en baja impedancia y cuando se usa en línea de 100 volts
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
OVO5T es un altavoz bidireccional para trabajo con línea de 70/100 volts o baja impedancia que se puede utilizar para música de fondo tanto en interiores como en exteriores (cubiertos).

Este altavoz tiene una potencia de 80 watts 16 ohmios en baja impedancia y cuando se usa en línea de 100 volts puede ajustar su salida a 30, 15, 6 y 3 watts con un interruptor en la parte posterior.

Instale tantos altavoces como desee en proyectos de gran superficie, como edificios de empresas, centros comerciales, hospitales este se adapta a cualquier área, sea cual sea su decoración o estilo interior.

La robusta carcasa de plástico ABS garantiza años de disfrute musical sin problemas. OVO5T tiene un woofer de cono de papel de 5,25 "y un tweeter de cúpula de seda de 1".

OVO5T se puede montar con el soporte de pared incluido, mientras que las abrazaderas de cable Quick-Fit garantizan un montaje rápido y fácil en una amplia gama de posiciones. El altavoz también se puede colocar de forma independiente en un estante o escritorio.
Especificaciones
Peso Producto (KG) 0.00
Codigo SAT 52161500
UM de SAT PR

APLICACIONES DE USO

  • Audio ambiental
  • Voceo
  • Hospitales
  • Restaurantes
  • Hoteles
  • Centros comerciales

DESCARGA DE INFORMACIÓN TÉCNICA

Ficha técnica
Manual de usuario​​​

    Cargando
    Cargando