AUDIOQUEST BLUEBERRY 0.75 m Cable HDMI de alto desempeño 18 Gb/s, 0.75 metros

Modelo: HDM18BLUE075
El cable HDMI AudioQuest BlueBerry 4K-8K 18Gbps combina materiales y un diseño de alta calidad para producir una experiencia de entretenimiento superior. Con conductores sólidos de cobre de grano largo con disipación de ruido de nivel 1 de AudioQuest, BlueBerry está meticulosamente diseñado para una
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El cable HDMI AudioQuest BlueBerry 4K-8K 18Gbps combina materiales y un diseño de alta calidad para producir una experiencia de entretenimiento superior. Con conductores sólidos de cobre de grano largo con disipación de ruido de nivel 1 de AudioQuest, BlueBerry está meticulosamente diseñado para una calidad de sonido mejorada y un rendimiento general sobresaliente. Por supuesto, se garantiza que el cable HDMI BlueBerry de  AudioQuest tiene el ancho de banda de 18 Gbps necesario para funciones atractivas como video 8K / 30 fps, imágenes HDR (alto rango dinámico) y eARC (canal de retorno de audio mejorado).

FEATURES

4K / 8K

Los cables HDMI de alta velocidad AudioQuest de 18 Gbps tienen el ancho de banda necesario para video de hasta 8K (8 bits, 4: 2: 0), que tiene una resolución de 7680 x 4320 (más de 33 millones de píxeles) a hasta 30 cuadros por segundo (fps).

18G

Se garantiza que todos los cables HDMI de alta velocidad de 18 Gbps AudioQuest tienen el ancho de banda de 18 Gbps requerido para características atractivas como video 8K / 30 fps, imágenes HDR (alto rango dinámico) y eARC (canal de retorno de audio mejorado).

eARC

Las capacidades ARC anteriores del hardware HDMI alcanzan un máximo de sonido envolvente de 5.1 canales con pérdida (comprimido). No solo todas las generaciones de cables AudioQuest HDMI "con Ethernet" son compatibles con ARC, sino que, para garantizar un rendimiento de audio superior, el par de conductores del canal ARC se controla internamente para la dirección, y se ejecuta en la dirección opuesta a los 4 pares que transportan información. a la TV. El próximo hardware HDMI 2.1 es compatible con Enhanced Audio Return Channel (eARC), que aumenta drásticamente el ancho de banda para admitir audio multicanal de alta resolución sin comprimir y sin pérdidas, incluidos Dolby TrueHD y Atmos, y DTS-HD Master Audio y DTS: X. Todos los cables HDMI AudioQuest " con Ethernet” tienen los conductores y el ancho de banda necesarios para las capacidades sónicas mejoradas de eARC.

HDR

Los cables HDMI de alta velocidad AudioQuest de 18 Gbps admiten alto rango dinámico (HDR) y HDR dinámico. El contenido HDR expande el contraste de la imagen para obtener negros más negros y blancos / reflejos más brillantes, así como una mayor saturación y brillo del color. Dynamic HDR (HDR 10+ y Dolby Vision, por ejemplo) permite la optimización HDR cuadro por cuadro en lugar de la configuración HDR que se fija para todo el programa.

DISIPACIÓN DE RUIDO NIVEL 1: CONTROLADO POR DIRECCIÓN

Esta es la base de las tecnologías de disipación de ruido de AudioQuest. El “blindaje al 100%” tradicional no es suficiente para protegerse contra los efectos cada vez más frecuentes de la radiación de Wi-Fi, celular y satelital. En los cables HDMI AudioQuest, los 19 conductores están controlados por dirección para minimizar el ruido de RF que daña el rendimiento al "dirigirlo" o drenarlo lejos de los circuitos más vulnerables. 
Especificaciones
Peso Producto (KG) 0.00
Codigo SAT 45111600
UM de SAT H87


APLICACIONES DE USO:

  • Conectividad con TV (pantallas)
  • Blu-ray
  • Consolas de videojuegos
  • Teatro en casa
  • Barras de sonido


DESCARGA DE INFORMACIÓN TÉCNICA:

Ficha técnica


    Cargando
    Cargando