Allen & Heath, una respuesta para cada necesidad. 


Se les puede ver en los más diversos eventos e instalaciones alrededor del mundo: en festivales de gran escala en Rusia, en giras por Europa o en la transmisión de programas de televisión en Estados Unidos; durante los servicios religiosos en distintos templos; en teatros y recientemente, en streamings de los más distintos tipos. Las consolas Allen & Heath son cada vez más buscadas gracias a su calidad de audio, su flujo de trabajo y su capacidad de procesamiento, con una amplia gama de opciones a elegir. Sólo responde: ¿Qué necesitas?.
La gama dLive. 
Diseñadas para ser la mesa de mezcla digital insignia de Allen & Heath, dLive se divide en las gamas S Class y C Class. La primera está creada para giras, broadcast e instalaciones premium, mientras que la segunda tiene la potencia de la S Class en un formato compacto y accesible, ideal para aplicaciones corporativas, templos de culto, compañías de renta y teatros.

¿Qué ofrece dLive S Class?
 Las necesidades del sonido en vivo son apremiantes: hay interacción directa inmediata entre los artistas y el público, la posibilidad de que suceda cualquier cosa y la exigencia de hacerlo bien a la primera. El objetivo de dLive S Class es contar con un sistema con mucho procesamiento y flexibilidad para manejar
los escenarios en vivo más rigurosos, además de que el ingeniero cuente con herramientas intuitivas para mantener toda esa potencia al alcance de su mano y así se  concentrarse en mezclar en vivo.
Para satisfacer estos requerimientos, la gama dLive S Class cuenta con los modelos S3000, de 20 faders y una sola pantalla táctil de 12 pulgadas; la S5000, de 28 faders y dos pantallas táctiles de 12 pulgadas, y la S7000, de 36 faders y dos pantallas táctiles de 12 pulgadas, mientras que las opciones de MixRacks van desde el DM0, DM32, DM48 y DM64.

Aunado a esto, dLive S Class cuenta con la app dLive OneMix de mezcla personal, y dLive MixPad, herramienta de mezcla del ingeniero que proporciona control móvil inalámbrico.

dLive C Class: compacta, portátil y muy potente
dLive C Class se mantiene fiel a la misión de Allen & Heath de crear un sistema de mezcla digital que haga la mezcla muy sencilla, permitiendo que el operador se concentre en su experiencia y no en el equipo. Integra un ecosistema eficiente de aplicaciones, software y controladores remotos, y presenta el potente XCVI Core, la suite de procesamiento DEEP y la interfaz de usuario Harmony en un formato compacto y portátil, lo que la convierte en la opción óptima para audio y video en aplicaciones corporativas, lugares de usos múltiples y de culto, así como teatros y empresas de renta.
Las variantes de la gama dLive C Class incluyen las superficies Cti1500, de 12 faders y una sola pantalla táctil de 12 pulgadas; C1500, de 12 faders y una sola pantalla táctil de 12 pulgadas; C2500, de 20 faders y una sola pantalla táctil de 12 pulgadas y finalmente la C3500, de 24 faders y dos pantallas táctiles de 12 pulgadas. Entre los MixRacks dirigidos a esta línea, están el CDM32, el CDM48 y el CDM64.

La gama dLive C Class también incluyen la app de mezcla personal OneMix y MixPad, para el control móvil inalámbrico de la mesa.
Avantis, un pequeño paso hacia un salto gigante
 La tercera consola basada en el motor FPGA XCVI de 96 kHz de Allen & Heath pone toda su tecnología para crear una mesa de de 64 canales y 42 buses configurables con pantallas táctiles  Full HD, amplias opciones de entradas y salidas, procesamiento adicional al sistema de mezcla de la marca y un chasis completamente metálico. Avantis es su nombre y con ella es posible también obtener procesamiento adicional gracias a Avantis dPack, incluyendo Dyn8 (hasta 16 instancias), compresores DEEP y el preamplificador Dual Stage Valve.

Para su control, Avantis integra el software Avantis Director, las aplicaciones MixPad y OneMix, la aplicación Custom Control o desde la gama de controladores remotos e interfaces GPIO de la marca, con hasta 48 controladores remotos IP a través de una red TCP/IP estándar. Las aplicaciones incluyen el control de mezclas de monitores in ear en el escenario, bancos de faders adicionales en FOH y control local en salas de reuniones.
Avantis cuenta, además, con RACKEXTRA FX, 12 ranuras dedicadas a efectos.
SQ: altos estándares en tecnología digital
Construida con base en el motor FPGA XCVI de 96 kHz de Allen & Heath, SQ establece una alta calidad en cuanto a mezcladoras digitales compactas se refiere, brindando audio de alta resolución con una latencia líder en su clase.

Los integrantes de la línea SQ son las SQ-5, de 48 canales y 36 buses, con 16 preamplificadores onboard y 8 motores de efectos estéreo con canales de retorno dedicados; la SQ-6, con la misma cantidad de canales y buses, pero con 24 preamplificadores onboard, y la SQ-7, de 48 canales y 36 buses, con 32 preamplificadores onboard. Las tres tienen acceso a la biblioteca de efectos RackExtra FX y son una adecuada opción para hacer funciones de monitoreo.
Para la mezcla personal de monitores, la gama SQ cuenta con la app SQ4You, que permite realizar hasta 8 mezclas.
Qu, versatilidad en todo momento
Qu aprovecha todo el potencial de la tecnología de mezcla digital, con una recuperación total de la configuración (incluida la importante posición del fader y la ganancia de preamplificador), así como soluciones de grabación y reproducción accesible, control de iPad, opciones de monitoreo personal y la opción de entradas Cat5 I locales o remotas.

Las variables de la gama QU abarcan las superficies de mezcla Qu-16, con 22 entradas y 12 salidas, montable en rack; Qu-24, con 30 entradas y salidas; Qu-32, con 38 entradas y 28 salidas; Qu-SB, portátil, de 18 entradas y 14 salidas, y Qu-Pac, portátil, de 22 entradas y 12 salidas.


TE PUEDE INTERESAR

Unidad de rack

Item No. DX-HUB

Audio rack

Item No. GX4816

Audio rack

Item No. DX168

Herrajes

Item No. SQ-BRACKET

Herrajes para SQ-5

Item No. SQ-5-RK19X

Modulo Waves para serie SQ

Item No. M-SQ-WAVES3

Modulo Dante para serie SQ

Item No. M-SQ-SLINK

Modulo Dante para serie SQ

Item No. M-SQ-SDANTE

Monitor Allen & Heath

Item No. ME-1

Modulo de waves3

Item No. M-DL-WAVES3-A

Modulo de Super Madi

Item No. M-DL-SMADI-A

Modulo de GIG.ACE

Item No. M-DL-GACE-A

Modulo de conversion multi canal

Item No. M-DL-ADAPT-A

Herrajes para DX-HUB

Item No. FULLU-RK19X

Audio rack

Item No. DX164-W

Mezcladora de Audio Allen & Heath

Item No. DLIVE-DLC3500

Mezcladora de Audio Allen & Heath

Item No. DLIVE-DLC2500
Cargando
Cargando