Allen & Heath dLive Cti1500 y Deep Processing, valor completo.
 
Todas las características de esta consola valen la inversión que se ha hecho en ella. Diseñada con páneles laterales de titanio, una nueva estructura de aleación de metal y un chasis inspirado en los principios italianos de autos de alto rendimiento “superleggera”, su peso es de solo 11.5 kilogramos y menos de 23 kilogramos en estuche de vuelo. ¿Cómo no querer conocerla?.

La dLive CTi1500 toma la superficie de control compacta dLive C1500 de la marca (la más vendida, por cierto), y aplica el concepto “superleggera” para establecer un nuevo estándar en las mesas de control livianas. La consola ha sido diseñada en todos los ámbitos para eliminar la mayor cantidad de peso posible, al tiempo que garantiza la integridad estructural y la experiencia de usuario de primera clase.

Touring compacto y rediseñado.
Desde su lanzamiento, la C1500 se ha convertido en un equipo favorito en giras compactas, especialmente para vuelos, viajes en autobús y de hecho cualquier aplicación donde el tamaño y el peso deban equilibrarse cuidadosamente con los requisitos de audio. Ahora, la CTi1500 lleva este concepto compacto aún más lejos. Con la misión de crear una consola de menos de 23 kilogramos, incluido el estuche de vuelo, el equipo de ingeniería de Allen & Heath se embarcó en un proyecto de un año para crear la superficie de control superligera indicada.
En el exterior de la CTi1500, los laterales han sido sustituidos por páneles de titanio, ligeros, muy resistentes y novedosos en el diseño tipo touring. Por su parte, los páneles trasero y la base también se rediseñaron de una forma muy inteligente para reducir el peso y mantener la resistencia, y en lo interno, la pérdida de peso continuó, gracias a nuevas piezas metálicas de aleación en todas partes.
De manera fundamental, el panel frontal sigue siendo en gran parte el mismo que el de una C1500, lo que proporciona la sensación familiar de la serie dLive, pero rediseñado para reemplazar el apoyabrazos con  curvas de acero. Cada cambio se consideró cuidadosamente y se probó con rigor para cumplir con los  estándares requeridos de cualquier producto de aplicación de gira de Allen & Heath.

De esta forma, es posible que la CTi1500 sea la superficie de control total más ligera de la gama dLive, pero CTi1500 lo hace todo posible y conserva cada perilla, botón y función de la C1500, lo que significa que, empaquetado en su
tamaño reducido, tiene 12 faders (con 6 capas), entradas y salidas de audio incorporadas, un puerto de red de audio, una pantalla táctil capacitiva de 12 pulgadas y la innovadora interfaz de usuario Harmony UI para el flujo de trabajo más rápido de la Industria. Tampoco le faltan controles táctiles, con muchos controles giratorios y 19 teclas programables asignables.

Deep Processing.
Allen & Heath es una marca cuya pasión es crear emulaciones minuciosamente fieles del equipo analógico más valorado, por lo que algunos de los mejores ingenieros del sector confían en estos recursos de procesamiento y efectos, y la gama dLive las pone al alcance de su mano con la tecnología Deep Processing, que a la fecha cuenta con la confianza de los artistas que venden discos de platino en giras con entradas agotadas y coloca emulaciones extraordinarias directamente en los canales de entrada y mezcla de dLive con latencia cero, sin ranuras de efectos ocupadas, sin problemas de equipos de terceros y sin problemas con la latencia o la coherencia de fase. Y con los nuevos modelos Deep agregados en las principales actualizaciones de firmware, la colección de emulaciones de nivel de estudio de la firma sigue creciendo.

Dyn8.
Dyn8 es un procesador potente que cuenta con 4 bandas de ecualizador dinámico y 4 bandas de compresión multibanda. Con infinitas aplicaciones que incluyen el ajuste de dinámica de voces, de subgrupos y más, Dyn8 cambia la forma en que pensamos sobre el procesamiento dinámico. Así, la serie dLive incluye 64 motores Dyn8 para insertar en canales de entrada y mezcla.

RackExtra FX.
El portafolio de RackExtra FX en dLive combina la calidad impecable y la amplia variedad que ofrecen los periféricos de boutique con la conveniencia y baja latencia del procesamiento integrado. Con él es posible acceder a la biblioteca de algoritmos de reverberación, delay y moduladores de dLive, con 16 ranuras de efectos disponibles, cada una con un retorno estéreo dedicado. Algunos de
 los efectos incluidos en esta biblioteca son Transient Controller, De-Esser, Hypabass, SMR Live, Gated Reverb, 2 Tap Delay y más.

Por su versatilidad, facilidad de uso y transporte y sobre todo, su gran calidad de sonido, la dLive Cti1500 está en camino de consolidarse en muchos riders de todo tipo de producciones a nivel mundial. Los profesionales del audio la están posicionando en cada evento y seguramente sabremos de ella por mucho tiempo más, así como de todas las ventajas que la tecnología Deep Processing de Allen & Heath tiene para ofrecer.

Cargando
Cargando