Altavoz PSB Alpha AM5, siempre un sonido estéreo rico y potente.
 
Las emociones que produce un sonido de calidad que podamos escuchar en cualquier parte de nuestro hogar, oficina o lugar donde nos encontremos será algo que siempre agradeceremos. Sea de donde sea la fuente desde la que transmitamos nuestro contenido sonoro (computadoras, televisiones, plataformas digitales e incluso viniles), el Alpha AM5 de la reconocida firma PSB se desempeñará de una manera fiel y rica, regalándonos momentos inolvidables. ¿Qué más podemos pedir?.

PSB, que significa Paul y Sue Barton, fue fundada por Paul Barton, quien también es el diseñador jefe hasta hoy. Ubicada en Pickering, Ontario, Canadá, la compañía ha diseñado altavoces bajo el nombre registrado desde 1972 y es una marca líder reconocida y respetada en la industria de la electrónica de consumo para audio, creando una amplia gama de equipos de gran valor para aplicaciones de música y cine en casa.
Más de 48 años después de la fundación de PSB Speakers en una pequeña ciudad rural de Canadá, algunas cosas, como la distribución global de la marca más allá de América del Norte, han cambiado, pero Paul continúa desempeñando un papel clave en el desarrollo de productos como diseñador principal de acústica y todos los altavoces de la marca pasan por las cámaras anecoicas de la National Research Council en Ottawa, manteniéndose fiel a los valores fundamentales de la marca para crear altavoces que suenen naturales.

La filosofía de PSB es el rendimiento y el valor, ofreciendo soluciones de alto rendimiento a un costo razonable con cuatro atributos para sus productos: rendimiento, apariencia, valor y fiabilidad. El primero es el principal objetivo en
la entrega de productos. Después de comparar los altavoces en una cámara anecoica y con las medidas de la sala y las preferencias de los oyentes en varias salas, el valor es igualmente importante, así como la apariencia. Todos tenemos gustos diferentes y PSB trabaja arduamente para ofrecer una amplia gama de tamaños y aplicaciones (estilos en la habitación, la pared, el techo y los altavoces) y atraer a todos.

Con esto en mente, el Alpha AM5 es un sistema estéreo de dos altavoces amplificados con tecnología acústica proveniente de los diseños de altavoces icónicos de PSB. Incluye un conjunto de drivers con un tweeter de aluminio de tres cuartos de pulgada refrigerado por ferrofluido y un woofer de graves medios de 5 pulgadas y cuarto que juntos ofrecen un sonido rico y detallado de rango completo. Con ellos es posible escuchar viniles a través de su entrada phono RCA o música de las plataformas digitales y listas de reproducción con la tecnología Qualcomm aptX Bluetooth, todo con el sonido legendario de PSB.
¿Qué hay detrás?.
Diseñada y fabricada por primera vez en 1991, la serie Alpha de PSB comenzó con la sencilla idea de crear altavoces accesibles que se centraran exclusivamente en el rendimiento. Con pasión y dedicación y aprovechando casi 50 años de investigación realizada en el Consejo Nacional de Investigación de Canadá, los Alpha son conocidos como uno de los altavoces más icónicos del mundo y siguen siendo un punto de referencia.

Componentes combinados, rendimiento inigualable.
Uno de los factores más importantes para el desarrollo de un altavoz como el Alpha AM5 fue aprovechar la experiencia en amplificación de las marcas
hermanas de PSB, lo que proporcionó al equipo de diseño una ventaja considerable. Al agregar la potencia del procesamiento de señal digital, la respuesta de frecuencia, la extensión de graves y la salida se optimizaron a un nivel notable. Muy pocos altavoces autoamplificados comparten recursos intelectuales de esta magnitud, lo que hace que el Alpha AM5 se destaque.

Flexible y conveniente.
Al igual que sus hermanos menores, los altavoces AM3, los AM5 son fáciles de configurar y usar. No hay amplificador para conectar ni aplicaciones para descargar. Escuchar la música favorita desde los distintos dispositivos es fácil gracias a aptX Bluetooth: simplemente es necesario emparejar y reproducir. Es posible disfrutar conectándolos a una computadora o televisor para obtener un sonido claro y natural e incluso cuentan con varios modos de sonido, lo que permite acentuar los diálogos, el escenario sonoro y más. Además de la entrada phono RCA, es posible usar la salida secundaria para agregar un subwoofer y obtener tonos graves aún más profundos.

Diseño simple y atemporal.
Con rejillas magnéticas desmontables acústicamente transparentes en opciones de acabado negro o blanco mate, el AM5 ofrece un diseño sencillo que se integra a la perfección en cualquier decoración. El diseño del gabinete se presta para una amplia variedad de opciones de ubicación, desde el escritorio hasta la estantería o incluso el montaje en soporte.
Toda una caja de sorpresas. Así podemos describir a los altavoces Alpha AM5. Sin complicaciones y con una historia detrás de pasión por la innovación y el desempeño, el buen sonido es el objetivo número uno de estos equipos que podemos disfrutar de muchas maneras, así que ¿por qué esperar?

TE PUEDE INTERESAR

Gabinetes acusticos PSB

Item No. IMAGINE W1
Cargando
Cargando