AudioQuest, notable presencia en CONSAM 2021.
 
La Sociedad de Audiófilos Mexicanos (SAM), organizó e invitó a los amantes del buen audio y al público en general al evento CONSAM a inicios de noviembre de 2021, después de hacer una versión virtual en 2020, debido a las limitaciones que supuso la crisis sanitaria en aquel momento. Como una comunidad interesada en la difusión del audio de alta calidad en cada una de sus manifestaciones tecnológicas y musicales, la SAM se define como un espacio libre para intercambiar conocimiento y experiencia para enriquecer su pasión por los equipos de audio y por supuesto, la música, y es en este marco que realizó este evento para el público en general.

En su más reciente edición, diversos expositores y marcas de audio residencial
 de alto desempeño estuvieron de manera presencial, con aforo limitado y diversas medidas de bioseguridad, atendiendo a todos los interesados que llegaron a CONSAM, que se realizó en un hotel de la Avenida Revolución de la Ciudad de México. Entre las firmas de alto desempeño que ahí estuvieron se encontró AudioQuest, que estuvo presente con productos como cables y DACs como DragonFly.

Un espacio para mostrarse ampliamente.
Salvador Guzmán, Líder de Marca de Representaciones de Audio, compañía distribuidora de AudioQuest, estuvo al pendiente del desarrollo de esta marca en CONSAM 2021, como comenta: “El evento fue presencial, ya que en 2020 se realizó de manera virtual. Fue reprogramada dos veces, pero ya fue posible hacerlo en persona en noviembre de 2021. Estuvo organizado por un grupo de personas audiófilas que forman parte de la SAM, que aman el buen audio y los equipos de alta fidelidad residencial y que se han ido integrando a este grupo dirigido por el señor Fernando Meza”.
“El procedimiento para que al evento llegaran las distintas marcas fue a través de los diferentes distribuidores y en este caso, Representaciones de Audio estuvo presente con AudioQuest mediante empresas que son nuestros clientes, como Mind the Note y Stock Design”, recuerda Salvador, y añade: “La primera es una empresa que se dedica a la venta de vinilos, pero además también venden equipo de firmas como Onkyo, KEF o NAD, y para interconectar estos equipos tienen disponibles los cables AudioQuest. Por su parte, Stock Design se enfocó en la venta de DragonFly y algunos cables enfocados a interconectar este dispositivo. De esta forma se logró que en cada stand pudiera estar la misma marca, pero con líneas de producto diferentes, lo que nos dio la oportunidad de darnos a conocer de gran manera. Cabe mencionar, que además de Mind the Note y Stock Design, estuvo presente la empresa Duoson con la marca Furman, que es una de las que Representaciones de Audio distribuye y que también tuvo una importancia destacable”.
Cargando
Cargando