Bowl Pack: Celebrando el trabajo duro.

Durante los pasados meses de enero y febrero, Shure y RDA se sumaron a la emoción del Super  Bowl con la grandiosa promoción del Bowl Pack, que hace su aparición por segundo año consecutivo en las tiendas del centro.  Esta promoción está diseñada exclusivamente para los vendedores de piso, quienes son las primeras personas en enfrentarse cara a cara con los clientes.  
El Super Bowl es un fenómeno deportivo que impacta a todo el mundo, ya que ¿quién no quiere reunirse a ver el Super  Bowl? Botanas, bebidas y snacks convierten esta promoción en algo muy divertido, ya que los vendedores se esfuerzan en su trabajo para obtener el premio y compartirlo con la familia, amigos y fanáticos del fútbol americano. Este es el segundo año que se realiza el  Bowl Pack. 

En palabras de Led Hernandez, autor y coordinador de la promoción: "El año pasado realizamos esta iniciativa que nació de la necesidad de elevar las ventas en el periodo de enero y febrero, ya que son meses complicados debido al periodo vacacional, lo que provoca una disminución en las ventas. A partir de este hecho, quisimos darles un incentivo a las personas de ventas, especialmente a quienes se encargan de vender productos en el centro."  
Añade: "Aprovechamos el Super Bowl, que siempre es en febrero, para dar este impulso que siempre se necesita. Vendes en enero, y te premiamos para que disfrutes del Super  Bowl." 

"En el 2023, la promoción inició con la participación de más de 20 personas y tuvimos una venta que sirvió como estándar. Este año, con orgullo, superamos considerablemente la meta, superando las ventas del año pasado de manera sumamente exitosa. Se vendieron diversos productos como PSM1000, distribuidores de antena,  Axient digital, SLXD, ULXD, etc." 

Sobre la emoción vivida por los promotores: 
"La verdad es que los promotores se esforzaron mucho para que saliera adelante esta promoción y tenemos fotos maravillosas de los chicos con sus Bowl  Packs, felices de la vida y con muchas ganas de seguir trabajando con representaciones de audio. Es importante mencionar la confianza que han tenido hacia nosotros. El hecho de comprometernos a entregar en una fecha determinada y cumplirlo, es oro."    

Para el 2025, ya tenemos la actualización para esta promoción y estamos seguros de que será increíble.   

Cargando
Cargando