Ecosistema Shure Microflex, calidad de audio para la productividad. 

Si bien las soluciones para el trabajo en colaboración y a distancia ya eran una realidad, en los últimos meses, esta necesidad se vio magnificada en empresas de todo tamaño alrededor del mundo. Reuniones para concretar proyectos, fechas de entrega y toma de decisiones han sido sólo algunas de las actividades que se han realizado entre distintos grupos de personas, tal vez a cientos o miles de kilómetros unos de otros, pero que han requerido y requieren de sistemas de comunicación eficientes y seguros.
Ecosistema Microflex: para superar cualquier desafío. 

Tiene una gran flexibilidad y ofrece audio en red en espacios altamente exigentes. Ofrece una gama de soluciones, desde micrófonos hasta Procesamiento de Señal Digital (DSP) y altavoces, pudiéndose adaptar con precisión a sus necesidades para obtener las mejores experiencias de colaboración en cualquier sala.

Con lo anterior como precedente, Microflex puede ser la opción adecuada tanto en espacios de trabajo pequeños hasta entornos donde hay desafíos de audio, desde pequeñas salas de reuniones hasta salas de capacitación y
multiusos (dependiendo de los asientos disponibles), donde se pueden tener grandes soluciones a partir del uso de solamente tres productos y aprovechando las ventajas de su software de procesamiento de audio.

El Ecosistema Microflex se compone de los siguientes elementos:. 


Micrófonos de conferencia Microflex Advance MXA710, MXA910, MXA310 y Wireless. Entregan sonido inteligible y natural y pueden ser instalados en mesa, pared o techo e integran un patrón de captación que puede ser ajustable desde un área muy estrecha hasta un espacio más ancho, para cubrir un sólo asiento o una sección entera de la sala y son compatibles con todos los dispositivos en el ecosistema de audio.
Procesamiento de Señal Digital (DSP). Soluciona problemas como niveles muy altos o muy bajos, el efecto de sonido hueco, ruido de fondo, eco o audio no sincronizado con el video, y dependiendo del tamaño de la sala, están disponibles los micrófonos con DSP integrado, como el Microflex Advance MXA710 o el MXA910, mientras que para salas medianas o grandes, con múltiples micrófonos y otras fuentes de audio, será necesario un DSP en un dispositivo de hardware dedicado, como el IntelliMix P300.

Altavoces de techo en red. El MXN5-C proporciona una reproducción de sonido de alta calidad para aplicaciones de conferencias y se integra perfectamente con otros dispositivos de audio en red de Shure, utilizando el
protocolo de red de audio Dante.
Software Designer y SystemOn. Con las conferencias de audio y video como una constante en muchos espacio de trabajo, deben encontrarse soluciones que sean rápidas de configurar, flexibles y fáciles de administrar, y el software surgió como una herramienta que hace que estos objetivos sean alcanzables, manteniendo el firmware actualizado y permitiendo saber cuando algo está mal. El Ecosistema Microflex comprende el software Designer, capaz de configurar micrófonos Microflex Advance, así como hardware o software de procesadores de audio IntelliMix, interfaces de red, botones de silenciamiento de red y altavoces MXN5-C, todo desde un solo portal. Por su parte, el software de Gestión de Activos de Audio SystemOn supervisa el estado del dispositivo e identifica posibles problemas.
Además, los aliados tecnológicos del Ecosistema Microflex optimizan el proceso de búsqueda e implementación de la mejor solución de audio y video para cualquier necesidad, ya que las salas de conferencias actualmente incluyen también cámaras automatizadas y sistemas de control para administrar estos y otros sistemas, como iluminación de salas y cortinas.
Cargando
Cargando