König & Meyer: excelencia en soportes.
 
Desde 1949, la filosofía de esta marca alemana es fabricar productos duraderos y de alta calidad de una manera respetuosa con el medio ambiente, para que los músicos de todo el mundo puedan concentrarse en lo esencial: su música.

Durante más de 70 años, la misión de König & Meyer es proporcionar a los músicos de todo el mundo productos con un diseño innovador, funcionalidad y durabilidad. En otras palabras: la música es lo que la marca representa.
La gama de productos de la firma incluye atriles para micrófonos e instrumentos, soportes para tambores, taburetes y bancos, así como accesorios para equipos de iluminación, sonido y estudio. Hay apertura a las últimas tendencias y a la forma en que se hará música en el futuro. Además, los productos para el segmento multimedia son una parte tan importante de su portafolio como los que establecieron estándares hace décadas y que se han establecido como clásicos.
De la ciudad alemana de Wertheim al mundo es la filosofía de König & Meyer. Cabe mencionar que, de acuerdo con sus estándares de calidad, casi todas las partes metálicas y plásticas de sus productos se fabrican internamente, porque entienden que la producción hecha en su país tiene que ver con las buenas condiciones de todos los involucrados en su creación, así como el uso de tecnologías eficientes que ahorran recursos. La compañía tiene la firme creencia de que también son económicamente exitosos si protegen el medio ambiente para las generaciones futuras y de hecho, han recibido varios premios por estos esfuerzos.

De manera que König & Meyer no solo defiende la música, sino que también apuesta por la producción sostenible para ofrecer trabajos seguros, productos confiables, ideas innovadoras y productos que la gente disfruta usando.
Atriles de partitura.
Así las cosas, la marca alemana es pionera en el sector musical y sus atriles de partitura juegan un papel importante en la vida del ejecutante y ofrece varios modelos, dependiendo del usuario y sus necesidades, desde atriles muy ligeros y fáciles de transportar hasta atriles más robustos o para usos dedicados como el que usa el director de orquesta. Conozcamos algunos.

El atril clásico de la marca ha sido rediseñado. Para proporcionar un nuevo ajuste de altura cómodo y fácil de usar, el 10100 se complementó con elementos de sujeción que protegen el acabado. Su recubrimiento es extremadamente resistente al desgaste y garantiza una protección óptima
contra la corrosión. Con el estuche de transporte opcional, el atril plegable siempre se guarda y puede transportarse fácilmente a cualquier destino.

El peso de este atril es de solamente un poco más de un kilogramo, su material de manufactura es de acero, es plegable y su tamaño plegado es de 39 centímetros. Su altura es de 65 a 1.2 metros. Su dimensión de soporte de partituras es de 44 por 21.5 centímetros.
Incluye una base de bloqueo con patas de acero con perfil en U. Sus patas son plegables para facilitar su transporte y con un mecanismo especial en la base, se bloquean firmemente, lo que hace que el soporte sea muy estable. Su charola de acero perforado extraíble se fija al soporte con dos tornillos para ser desmontado.

Este atril pesa un poco más de tres kilogramos, está construido en acero y cuenta con una conexión de stand/placa de seguro de liberación rápida. Su altura va de 61 centímetros a 1 metro y su dimensión de soporte de partituras es de 49.8 por 32.4 centímetros.
Se trata de un atril de partituras de orquesta ligero con una charola plegable hecha de plástico, lo que resulta óptimo para uso móvil. Gracias a la bolsa de naylon negra incluida se facilita su transporte.
El 12120 pesa 2.64 kilogramos, sus materiales de construcción son tubos de acero y de plástico para el soporte de partituras. Su modo de conexión de stand/placa es sin modo de separación y su altura va de 54.5 centímetros a 1.2 metros. Su dimensión de soporte de partituras es de 50.5 por 34.0 centímetros.
Esta es una opción ideal para directores de orquesta que se encuentren en un solo lugar o que viajen continuamente. Cuenta con una base de tripié de acero plegable y dos extensiones de charola extraíbles de madera para acomodar partituras grandes.

Está construido en acero y madera, con una altura de 69 centímetros a 1.1 metros y soporta partituras de medidas de 57.5 por 87.5 por 35.5 centímetros.

Por estas y muchas más razones, König & Meyer es excelencia en soportes y sin duda, es una excelente inversión para quienes aman su vocación musical.
Cargando
Cargando