Las buenas noticias de KRK.
 
Como un miembro de la familia de marcas de Gibson, los productos de KRK han probado cumplir con la expectativa de los usuarios, ya sean ingenieros de estudio, productores o músicos comprometidos con la calidad sonora de sus creaciones.

La gama de KRK, que incluye monitores de estudio como las series V, ROKIT, VXT, Expose y R6, así como subwoofers y los audífonos de la línea KNS, se encuentran en una buena cantidad de estudios, donde los emplean ingenieros y músicos como Ed Cherney (Sting, Billy Joel), Ben Groose (Blink-182, Good Charlotte), Dave Isaac (Bruno Mars, Eric Clapton), Dave Jerden (Jane´s Addiction, Alice In Chains) y Glenn Rosenstein (U2, Ziggy Marley) y muchísimos más. Actualmente, la marca se encuentra ocupada con el lanzamiento de un monitor y tres subwoofers, que en nuestro país estarán disponibles a partir de la segunda semana de octubre. Veamos cuáles son.
CLASSIC 5: Un clásico regresa.

Basados en el legado de KRK de precisión y rendimiento sonoro, los monitores bidireccionales autoamplificados CLASSIC 5 concentran más de 30 años de innovación de la marca, teniendo como inspiración algunos conceptos de la línea ROKIT. Así, este modelo adopta por defecto una nueva solución de frecuencia plana para una escucha más crítica, traduciéndose en mezclas más precisas. Con la capacidad opcional de activar el refuerzo de graves KRK de +2 dB y teniendo un Nivel de Presión Sonora (SPL) con un pico máximo de 101 dB, el CLASSIC 5 también puede proporcionar una respuesta de graves mejorada.

El CLASSIC 5 utiliza un tweeter de cúpula blanda textil de 1 pulgada, combinada
 con un woofer de aramida de vidrio (material robusto y resistente al calor), de 5 pulgadas. Los amplificadores de potencia incorporados en el monitor brindan un total de 50 watts de potencia, con un amplificador de 30 watts para el woofer y otro de 20 watts para el tweeter.

Los amplificadores de este monitor son clase A / B y proporcionan un alto margen y baja distorsión, con un puerto de disparo frontal que permite flexibilidad de ubicación sin interferencia de un puerto de disparo trasero.
Los controles de ajuste de nivel de alta y baja frecuencia dedicados permiten al monitor optimizar su respuesta para adaptarse mejor a la acústica de la habitación y las preferencias personales del usuario; además, su extensión de graves a 46 Hz ofrece una excelente respuesta de baja frecuencia para un monitor tan compacto.

La conectividad del CLASSIC 5 es universal, con entradas XLR, TRS de un cuarto de pulgada y RCA, compatibles con casi cualquier mezclador y/o interfaz de audio. Su control de volumen le permite ajustar su nivel de monitoreo general y el limitador automático optimizado por el sistema evita que los picos inesperados dañen los altavoces y proporciona consistencia y claridad, aun en
volúmenes altos.

Finalmente, las almohadillas de aislamiento de espuma en la parte inferior de los monitores protegen la superficie en la que se encuentran los mismos y proporcionan aislamiento para una mayor claridad.

Subwoofers autoamplificados S.4: S8.4, S10.4 y S12.4.

La nueva gama S.4 de subwoofers amplificados de KRK están construidos sobre el legado de la marca para la precisión sonora en un factor de forma compacto. Con woofers de 8, 10 y 12 pulgadas y niveles de presión sonora de 112.8, 117.2 y 119.9 dB, respectivamente, hechos de aramida de vidrio, los S8.4, S10.4 y S12.4 ofrecen bajos definidos y ajustados, mientras que el amplificador de potencia de clase D aumenta drásticamente la respuesta transitoria, el control y la potencia. El crossover seleccionable de cuatro posiciones permite ajustar fácilmente la configuración del subwoofer a los monitores existentes.

El acoplamiento de los subwoofers de la serie S.4 con los monitores KRK o de otras marcas ofrece una experiencia de mezcla y escucha optimizada con graves extendidos, mientras que la función exclusiva de control de derivación proporciona audio de rango completo a los monitores sin apagar el subwoofer.

La serie cuenta con una entrada de pedal que permite silenciar rápidamente el subwoofer y enviar audio de rango completo a los monitores. Además, están construidos con MDF (Fibropanel de Densidad Media) reforzado, para una máxima fortaleza y durabilidad.

La gama S.4 está diseñada con un puerto de entonación frontal para proveer una extensión de baja frecuencia. Además, el corte de frecuencias ajustable significa que nuestro subwoofer es el complemento ideal para cualquier monitor. Desde mezcla y masterización, hasta diseño de sonido, broadcast, podcast y producción, KRK sabe lo que el usuario necesita.
Cargando
Cargando