Mask, altavoces elegantes y extraordinarios de Biamp.
 
Las innovadoras soluciones audiovisuales de Biamp hacen posible una comunicación genuina en una gran cantidad de aplicaciones en todo el mundo. Sus productos se encuentran lo mismo en salas de juntas de todos los tamaños, así como en infraestructura de edificios, gestión de comunicación en empresas, recintos de espectáculos y locales comerciales, entre otros. Amplificadores, procesadores de señal de audio digital, interfaces de control, micrófonos y fuentes musicales son algunas de las líneas de producto que la marca ofrece, y por supuesto, los altavoces forman parte de estas soluciones.

En los altavoces, Biamp cuenta a su vez con líneas para aplicaciones de audio comercial y de alto rendimiento para entornos demandantes. Una de estas líneas es Desono, que en su variante Mask, ofrece una excelente inteligibilidad de la voz con distorsión reducida, resultando en una excelente opción para música de fondo y en primer plano y voceo. Incluyen transformadores integrados para aplicaciones de baja impedancia y voltaje constante, así como clasificación IP para aplicaciones al aire libre, como patios o vestíbulos. Diseñadas en Bélgica, la línea ofrece 35 por ciento menos de tiempo en su instalación, gracias al novedoso sistema ClickMount. Además, son muy versátiles en posicionamiento y tamaños y su operación es a 16 ohms y/o 79100V. Conozcamos a los miembros de la subfamilia Mask de la línea Desonos de Biamp.
Este altavoz satélite de baja impedancia ofrece una combinación de óptimo diseño y excelente sonido. Con su woofer de cono de papel de 2.5 pulgadas, es uno de los altavoces más pequeños del mercado y permite una fácil integración en interiores sin comprometer la calidad del sonido. En complemento con el subwoofer SUBLIME, MASK2 se pueden instalar en una tienda o bar donde se necesite un altavoz que genere una atmósfera acogedora, pero también para proyectos residenciales donde es necesario instalar un sistema de sonido que no se apodere de la habitación. Es posible contar con soportes especiales que permiten montarlos bajo varios ángulos en esquinas o superficies sólidas como paredes o techos y están disponibles en acabados negro o blanco.
El altavoz de baja impedancia MASK4C tiene un diseño único que garantiza un rendimiento de alta calidad y duradero en uso en interiores y exteriores, incluso en condiciones climáticas extremas, y ofrece un sonido nítido para todas las aplicaciones y proyectos musicales. Su gabinete está hecho del material PP4 ABS reforzado de alta calidad, con una rejilla de aluminio y cuenta con un potente woofer de cono de papel revestido de 4.25 pulgadas, y un tweeter de cúpula de seda de una pulgada, que produce un nivel de presión sonora (SPL) alto, así como una distorsión extremadamente baja, lo que asegura una claridad sin precedentes en todo el espectro de frecuencias. La protección de 3 pasos incorporada y los componentes de alta calidad hacen de este altavoz un equipo altamente confiable y a prueba de fallas, incluso con cargas de alta potencia. Gracias al sistema de soporte ClickMount, el MASK4C es el altavoz más rápido y fácil de instalar en su tipo, además de garantizar una alineación perfecta para cada altavoz. Además, gracias a su sistema de gestión de cables discreto y los conectores de entrada y salida, el cableado completo se realiza en el soporte.

El acabado de los MASK4C es en negro o blanco y el soporte MASKCL ha sido diseñado para montarlos con ClickMount en un ángulo de 90 grados desde la pared, mientras que el soporte MASKCV es útil para montar 2 altavoces MASKC del mismo tamaño y peso desde el techo en un ángulo de 180 grados entre sí. Por último, para montar 4 altavoces MASKC está disponible el soporte MASKCW, para montar los altavoces desde el techo en un ángulo de 90 grados entre sí.
Esta bocina entrega un sonido nítido para todas las aplicaciones de música y se puede utilizar como un altavoz de 70 V / 100 V con una toma de corriente de 20, 10, 5 o 2.5 watts en 100 V o como un altavoz de baja impedancia de 16 ohms, lo que da como resultado un altavoz versátil que puede utilizarse en cualquier ubicación y aplicación. Su gabinete está hecho de PP4 ABS reforzado de alta calidad, con una rejilla de aluminio y tiene un potente woofer de cono de papel revestido de 4.25 pulgadas, así como un tweeter de cúpula de seda de una pulgada que produce un SPL alto y una distorsión muy baja. Están disponibles en acabado negro y blanco e incluyen el sistema de soporte ClickMount, mediante los accesorios MASKCL, MASKCV y MASKCW, con clics 
predefinidos que aseguran una alineación perfecta para cada altavoz.
Esta variante de la subfamilia MASK también es de baja impedancia y ofrece un sonido nítido en música de fondo e incluso para música de baile. El gabinete está hecho de PP4 ABS reforzado de alta calidad, con una rejilla de aluminio y como los modelos anteriores, garantiza un rendimiento de alta calidad y uso durable en interiores y exteriores, incluso en condiciones climáticas extremas. El MASK6C tiene un potente woofer de cono de papel revestido de 6.5 pulgadas y un tweeter de cúpula de seda de una pulgada que da como resultado un SPL alto y una distorsión extremadamente baja, asegurando una claridad sin precedentes en todo el espectro de frecuencias. Como los modelos anteriores, el MASK6C es compatible con el soporte MASKCL para montarlos con ClickMount en un ángulo de 90 grados desde la pared, mientras que el soporte MASKCV es útil para montar 2 altavoces MASK6C del mismo tamaño y peso desde el techo en un ángulo de 180 grados entre sí. Por último, para montar 4 altavoces MASK6C está disponible el soporte MASKCW, para montar los altavoces desde el techo en un ángulo de 90 grados entre sí de una manera rápida y fácil de instalar. Está disponible en negro o blanco.
Es óptimo para aplicaciones de voceo y música de fondo y se puede utilizar como un altavoz de 70 V / 100 V con toma de corriente de 60 - 30 - 15 - 6 watts en 100 V o como un altavoz de baja impedancia de 16 ohms, lo que da como resultado un altavoz versátil que se puede utilizar en cualquier ubicación y aplicación. Tiene un potente woofer de cono de papel revestido de 6.5 pulgadas y un tweeter de cúpula de seda de una pulgada. La protección de 3 pasos incorporada y los componentes de alta calidad hacen del MASK6CT un altavoz ultra confiable y a prueba de fallas, incluso con cargas de alta potencia y es rápido y fácil de instalar gracias al diseño del soporte ClickMount, vía los accesorios MASKCL, MASKCV yMASKCW, que garantizan una alineación perfecta para cada altavoz. Sus colores en acabados son negro y blanco.

Se trata de un robusto altavoz bidireccional de baja impedancia de rango completo de 8 pulgadas y un diseño atemporal adecuado para música de fondo hasta música de baile. Es de caja de madera y está especialmente diseñado para producir un sonido de alta fidelidad completo a un nivel de potencia más alto sin usar un subwoofer.
MASK8F tiene un woofer de cono de papel revestido de 8 pulgadas muy potente y junto con el tweeter de cúpula de seda refrigerado por ferro-fluido da como resultado un SPL alto, una distorsión ultrabaja y un sonido que se acerca a la calidad de un monitor de estudio. El protector de 2 pasos con reinicio automático incorporado, junto con los componentes de calidad, hacen que el MASK8F sea un altavoz a prueba de fallas y después de montar el soporte en la pared, es  bastante fácil y seguro fijarlos, incluso en posiciones incómodas. El gabinete tiene varios puntos de montaje en la parte posterior, superior y lateral o también puede usar abrazaderas de montaje o un soporte en U de metal.

El MASK8F está disponible en negro o blanco y cuenta con el soporte de poste STSUB, que permite al usuario colocar el altavoz encima de un subwoofer SUB2400 o SUB2201, para utilizar el sistema de forma móvil dentro de una ubicación fija, haciéndolo ideal para aplicaciones en hoteles o salones de eventos.

Las opciones de Mask son suficientes para la aplicación que sea necesaria en un entorno comercial, en el que se requiere excelente sonido, facilidad de montaje y una excelente estética, porque siempre merecemos escuchar lo mejor.

Cargando
Cargando