NEC: la calidad de imagen ante todo.
 
 Nippon Electric Company (NEC), es una empresa global con una amplia gama de dispositivos de última generación enfocados en dar al usuario la mejor experiencia visual. Tiene un line up muy completo de productos, que incluyen proyectores y pantallas para una gran cantidad de aplicaciones, incluyendo las profesionales. En Representaciones de Audio, la comercialización actual comprende los proyectores y posteriormente se hará con los monitores profesionales, ya que están acordes con muchos de los proyectos en los que sus clientes participan.

Miguel Castillo, líder de la marca en Representaciones de Audio, explica acerca de los proyectores que tienen disponibles y que cubren la mayoría de las necesidades, desde nivel entrante hasta el uso semi o profesional del usuario. “Contamos con una línea completa de equipos y también tenemos la opción de poder cotizar proyectores de uso profesional, ya que NEC cuenta incluso con una línea profesional para cinema digital”.
“En los proyectores que actualmente ofrecemos, el enfoque de NEC es hacia la parte de multimedia y uso profesional, por ejemplo, en salas de juntas, escuelas, corporativos, bares, restaurantes y auditorios, así como espectáculos o eventos, donde se requiere hacer blending y videomapping. Son equipos que cuentan con las tecnologías más importantes como DLP y 3LCD. Adicional a esta línea de productos, la marca tiene monitores profesionales para aplicaciones comerciales y corporativas, que van desde las 43 y hasta las 98 pulgadas en una sola pieza, y también hay la posibilidad de ofrecer videowalls como parte de la familia NEC si es necesario, a través de un proyecto o pedido especial”, menciona Miguel.
En este sentido, cabe mencionar que los monitores, frente a los televisores de consumo, están diseñados específicamente para aplicaciones como señalización o salas de juntas, instalaciones creativas, para estar encendidos durante muchas horas en comercios, además de contar con características particulares para estos usos, como el brillo, el filtro antirreflejo, la uniformidad y la precisión del color gracias al software SpectraView, además de la protección térmica, la conectividad y el control remoto, así como las garantías que NEC ofrece para proteger la inversión del cliente a largo plazo. Además, NEC ha optado por utilizar una estructura totalmente metálica en sus displays de gran superficie, evitando el uso de plástico en todas las partes estructurales del chasis, no sólo por una cuestión de sustentabilidad con el ambiente, sino por una cuestión de seguridad, haciéndolos retardantes al fuego y resistentes a golpes y gestionando bien el calor. Es por todo esto que son la opción ideal en aplicaciones de usos muy exigentes y creativos.
Por otra parte, en lo que se refiere a los proyectores, en aplicaciones de uso profesional, la mayoría de los que NEC ofrece incluyen la tecnología DLP. “Se trata de una marca que se preocupa mucho por el diseño y la construcción. Son muy robustos y algo a destacar es el tiempo de garantía que ofrecen. Los equipos de tecnología láser suelen tener hasta cinco años de garantía; en el caso de los proyectores de lámpara es de tres años y es de las pocas marcas que ofrece un año de garantía en la lámpara, cuando la mayoría de ellas da 90 días. Esto como resultado da mucha confianza al cliente, porque son equipos muy bien construidos y con un índice de falla muy bajo, combinado con otros programas muy atractivos que NEC ofrece desde su sitio web. El line up que
tiene Representaciones de Audio en cuanto a los proyectores de esta firma cubre prácticamente todas las aplicaciones y expectativas; si algún cliente tiene un requerimiento especial, podemos revisar el proyecto, hacer la importación y dar seguimiento a sus necesidades”.

“Entre los programas que NEC ofrece, se encuentra el llamado Star Student, para el sector educativo en cualquiera de sus modalidades y en el que el usuario se registra una vez que se adquirió el producto y así la marca puede crecer su garantía”, continúa Miguel.

Hagamos un repaso de los modelos de NEC que Representaciones de Audio tiene a disposición en la actualidad, de acuerdo con su aplicación.

Para multimedia y datos (de lámpara nativos 16:10).

NP-MC423W.
Es el proyector de nivel de inicio, con resolución WXGA (1,280 x 800) y funciones avanzadas de red, con dos entradas HDMI, 4200 ANSI lúmenes, relación de contraste 16,000:1 y es ideal para salas de juntas de tamaño no muy grande o salones de clase.

NP-ME403U.
Cuenta con una resolución WUXGA (1920 x 1200), funciones avanzadas de red, dos entradas HDMI, 4,000 ANSI lúmenes y relación de contraste 16,000:1.

De tecnología láser para multimedia y entretenimiento (con duración de la fuente de 20 mil horas).
 
Proyectores para instalación fija en salones de clases medianos, salas de juntas con una iluminación media, salas de conferencia, auditorios pequeños, proyecciones en modo retrato y hasta en 360 grados.
Brinda 5,000 ANSI lúmenes, resolución nativa WXGA (1,280 x 800), tecnología de proyección 3LCD, dos entradas HDMI, relación de contraste 500,000:1.

Ofrece 5,000 ANSI lúmenes, resolución nativa WUXGA (1,920 x 1,200), tecnología de proyección 3LCD, dos entradas HDMI, relación de contraste 500,000:1.

Entrega 6,000 ANSI lúmenes, resolución nativa WUXGA (1,920 x 1,200), tecnología de proyección 3LCD, dos entradas HDMI, relación de contraste 600,000:1.

Ofrece 5,000 ANSI lúmenes, resolución nativa 4K UHD 16:9 (3,840 x 2,160), tecnología de proyección DLP y relación de contraste 500,000:1. De venta actualmente en El Palacio de Hierro.
De tecnología láser para instalación fija y uso profesional (de lente estándar y duración de la fuente de 20 mil horas)
Tienen funciones avanzadas como lentes intercambiables, Edge Blending (para hacer proyecciones panorámicas, brillantes y de alta definición), proyección en Warping (sobre objetos en formas geométricas, domos, superficies de forma esférica, cilindros, y que, mediante el software gratuito, las proyecciones pueden modificarse geométricamente).
Brinda 7,000 ANSI lúmenes, resolución nativa WUXGA (1,920 x 1,200), proyección 3LCD, entrada HDMI compatible con 4K, relación de contraste 2,500,000:1.
NP-PA804UL-B-41ZL
Ofrece 8,200 ANSI lúmenes, resolución nativa WUXGA (1,920 x 1,200), proyección 3LCD, entrada HDMI compatible con 4K, relación de contraste 3,000,000:1.
NP-PA1004UL-B-41ZL
Entrega 10,000 ANSI lúmenes, resolución nativa WUXGA (1,920 x 1,200), proyección 3LCD, entrada HDMI compatible con 4K, relación de contraste 3,000,000:1. Esta venta se atiende por pedido previo.
NP-PX1005QL-18ZL
Brinda 10,000 ANSI lúmenes, resolución nativa 4K, UHD 16:9 (3,840 x 2,160), tecnología de proyección DLP, entrada HDMI, relación de contraste 10,000:1. Recomendados para espacios grandes, como auditorios, o en aplicaciones comerciales en las que sea necesario que esté operando muchas horas, como centros de monitoreo. Esta venta se atiende por pedido previo.


Proyector laser NEC lente NP41ZL

Item No. NP-PA1004UL-W-41
Cargando
Cargando