Optoma, proyectando las mejores imágenes. 

Si hablamos de equipos de proyección, una de las marcas que desde hace veinte años ofrece soluciones de alta calidad es Optoma, parte de la empresa Coretronic Corporation, que diseña y fabrica productos de proyección DLP, páneles de LED y monitores interactivos.

Optoma se estableció en 2002, hoy opera a nivel mundial y combina tecnología e innovación para ofrecer productos de visualización diseñados para conectar a las audiencias con experiencias de video extraordinarias.
Desde los proyectores de lámpara, hasta los proyectores ProScene, Optoma satisface las demandas de entornos educativos, espacios de reuniones corporativas, lugares de culto, señalización digital, museos y cines en casa, a través de proyectores Full HD y nativos 4K, con tecnologías compatibles con lo más reciente, con formatos como HDR 10 y 3D, resaltando la compatibilidad con lo actual en la industria del video, como Blu Ray de ultra alta definición, o con dispositivos como PlayStation 5, X Box y las nuevas versiones de Apple TV con contenidos 4K en streaming.

Representaciones de Audio, compañía distribuidora de Optoma en México, que se ha caracterizado por tener mucho contacto con sus distribuidores e 
integradores, ha puesto al alcance de sus clientes un showroom para que ellos puedan vivir y conocer la experiencia de la proyección del cine en casa. “Tambien acudimos a muchos lugares dentro del pais, centros de trabajo, escuelas , auditorios y  hogares de los clientes, haciendo demostraciones presenciales para que conozcan nuestros proyectores  y tengan una mejor referencia de la inversión que están por realizar. Hacemos el análisis en sitio para ofrecer el producto adecuado para cada proyecto, damos sugerencias y recomendaciones al cliente para instalar el equipo y que éste sea completamente aprovechado en todas sus características”, comenta Miguel Castillo, Desarrollador de mercado / Líder de marca de Optoma en la compañía.
Tecnología láser, conveniente y duradera. 
“Una de las nuevas tecnologías con las que cuentan los equipos de Optoma es la de láser, que le da un nuevo aire a los proyectores, ahora ya no hay que cambiar ningún consumible o lámpara; son equipos que están diseñados para durar muchos años más y no hay que darles un mantenimiento tan continuo”, explica Miguel. “Se trata de una fuente láser azul muy duradera que sustituye a la lámpara de mercurio de los proyectores tradicionales. Los proyectores de Optoma utilizan láseres de alta calidad para crear la proyección y algunos de sus beneficios son: brillo constante, menor consumo de energía, gama de colores más amplia y capacidad de funcionar por periodos más largos, incluso en aplicaciones 24/7, además de tener una gran flexibilidad de instalación,
operación muy silenciosa, encendido y apagado  instantáneo y tienen una vida útil extraordinaria de hasta 30 mil horas.

“Para muchos lugares, el proyector sigue siendo una muy buena opción, porque puede entregar una imagen muy grande a un precio accesible y gracias a la tecnología láser podemos obtener una duración y eficiencia equivalente a una pantalla de LED o monitor LCD.

Algunos productos importantes. 
Dentro de la gama de Optoma, los proyectores UHD35, HD146X y UHZ65LV son interesantes opciones de proyectores dedicados para home cinema, proporcionando imágenes y video de alta calidad en nuestros hogares.
UHD35. 
Los videojuegos de próxima generación y películas en calidad 4K HDR serán altamente disfrutables con este proyector de 3,600 lúmenes, capaz de proyectar imágenes de hasta 300 pulgadas de una manera muy detallada, colores vibrantes y una respuesta de entrada extraordinaria. Cuenta con entrada HDMI 2.0 con soporte HDCP 2.2, que garantiza la conectividad a los más recientes dispositivos 4K UHD, Además, la lámpara del proyector tiene una vida útil de hasta 15 mil horas, ofreciendo muchos años de uso con un mantenimiento mínimo.

HD146X. 
Con este proyector de 3,600 lúmenes es posible tener una experiencia cinematográfica en pantalla gigante. Ofrece una resolución nativa de 1080p, con una excelente reproducción de color y contraste de alta calidad, además de garantizar imágenes de hasta 301 pulgadas, lo que resulta óptimo para una inmersión extraordinaria para películas y juegos.

Incluye un modo de juego mejorado que ofrece tiempos de respuesta de entrada de 16 milisegundos, perfectos para ritmos rápidos en videojuegos. Con una vida útil de 15 mil horas, la lámpara ofrece muchos años de uso con mantenimiento mínimo cuando se utiliza el modo dinámico.
UHZ65LV. 
Diseñado para una proyección extraordinaria en cine en casa, este dispositivo incluye la tecnología de fuente de luz láser DuraCore. El UHZ65LV ofrece 5 mil lúmenes y proyecciones nativas 4K UHD. De tamaño mediano, peso reducido, funcionamiento silencioso y fácil de instalar, el proyector entrega un alto rendimiento gracias a su chipset DLP con 8.3 millones de pixeles, proyecta fácilmente imágenes de hasta 302 pulgadas. Cuenta con zoom óptico de 1.6x, 
trigger de 12V, conectividad RS-232C y LAN, que permiten monitoreo y control del proyector.
Otros modelos de Optoma disponibles en nuestro país son los ZU860, ZW400, ZU720T, ZH406, W400LVe, ZK1050, ZU606T-W, ZH406ST.
Quienes disfrutan de las buenas imágenes pueden contar con Optoma gracias a su confiabilidad y alta calidad; seguramente alguno de sus productos responderá a sus necesidades.


Cargando
Cargando