Panamax M8-EX, para el cuidado de tu computadora.
 
Si hay una marca líder en protección y filtración de corriente eléctrica en el entorno residencial es Panamax. Durante más de cuarenta años, la firma se ha dedicado a crear soluciones para eliminar los problemas causados por las perturbaciones eléctricas en una gran cantidad de equipos, otorgando seguridad y confianza en las inversiones que hacemos en estas áreas. Una muestra de ello es el acondicionador de energía M8-EX, dispositivo que cuenta con ocho contactos protegidos con espacio entre transformadores y que acepta módulos de línea de señal adicionales para adaptarse a la expansión del sistema que se trate. ¿Conocemos un poco más de él.
El M8-EX es un equipo que se ajusta de una manera excelente para las necesidades de trabajo y entretenimiento. Si queremos proteger nuestros equipos electrónicos de las malas jugadas que nos puede hacer la energía eléctrica, es una opción ideal, ya que brinda protección robusta contra picos de voltaje y desconexión automática contra descargas eléctricas para dispositivos tan importantes como la computadora, pero también para equipos como monitores, televisores, barras de sonido o sistemas de cine en casa, con gran versatilidad y seguridad.

“Este acondicionador de energía forma parte de los productos que son muy útiles para quienes disfrutan de los videojuegos, gracias a la protección que
brinda en las computadoras, pero no dejamos de lado que se trata de un equipo que no sólo permite conectar de forma física los dispositivos a la toma de corriente, sino que protege de una manera muy efectiva contra cualquier embate o pico de voltaje transitorio que se suscite al interior de nuestra casa y ponga en riesgo lo que tenemos conectado”, menciona Salvador Guzmán, Líder de marca en Representaciones de Audio, compañía que distribuye Panamax en México.

“Gracias a estas características, el modelo M8-EX de la marca es muy sugerido, no solamente para la computadora, ya sea en la oficina o la casa, sino también para todos los equipos con los que contamos, haciéndolo un punto importante a tomar en cuenta”.


Tecnología que piensa en el usuario.
Salvador menciona que la nomenclatura de este acondicionador viene de contar con monitoreo automático de voltaje con ocho contactos, que además se puede extender a más. “Algo también muy destacable de este equipo es que su construcción hace que pueda usarse sin temor a que se dañe, lo que lo hace muy beneficioso en una barra de sonido o en sistemas compactos”.
“Esta protección incluye tecnología AVM”, explica Salvador, “que significa Monitoreo Automático de Voltaje y que sirve para que el equipo vigile el comportamiento del mismo de manera inteligente, y en caso de que el dispositivo detecte que hay una sobretensión o una subida de voltaje, dé paso a la desconexión automática; es decir, se trata de dos circuitos que trabajan simultáneamente: uno vigila que no se cruce la puerta de voltaje y si pasa, simplemente se desconecta de forma automática, evitando que los equipos y el M8-EX se dañen”.

La permanencia, resultado del trabajo constante.
Como es sabido, la crisis sanitaria que estamos enfrentando ha afectado a muchas áreas de la economía y compañías; sin embargo, dentro de la gravedad
de la situación, Panamax ha seguido contando en México con la preferencia de sus clientes, por una parte, gracias a que mucha gente empezó a disfrutar de más equipos para el entretenimiento en casa, pero también por el trabajo hecho por quienes están encargados de la promoción de la marca de una manera continua, como menciona Salvador: “Dado el trabajo de venta que hacen los promotores en las tiendas y la capacitación interna y externa, Panamax es una de las marcas menos golpeada ante los efectos de la crisis, con un nivel de ventas histórico”.

Sin duda, estamos ante una marca muy consolidada, que piensa en hacer de la protección de los equipos una experiencia accesible y necesaria. Dispositivos como el M8-EX lo logran a plenitud y nos hacen conscientes de que nuestra inversión es muy valiosa y que protegerla de la corriente eléctrica inestable siempre valdrá la pena.


TE PUEDE INTERESAR

Cargando
Cargando