Presentación del Touring VPL por el Equipo de SGM Norteamérica en el Escenario 21: Innovación Luminaria en Acción . 

Representaciones de Audio tuvo el honor de dar la bienvenida en su showroom, Escenario 21, al destacado equipo principal de SGM, encabezado por Nick Champion y Marissa Abott de SGM Norteamérica, junto con Jerry Colmenero de SGM LATAM, para la presentación del nuevo VPL 1220-20. Este potente dispositivo está diseñado para llevar el mapeo de píxeles y los efectos multimedia a niveles nunca antes vistos en entornos temporales. Sobresaliendo por su intensidad líder en la industria y una visibilidad de gran angular, el Touring VPL se establece como uno de los dispositivos de visión directa más dinámicos disponibles actualmente. Ideal para conciertos, estadios, decorados y escenarios de sonido, se integra fácilmente gracias a sus conectores estándar de la industria y una selección de soportes y accesorios de bajo perfil.  
Tecnología LED Vanguardista: 
Experimenta una salida luminosa excepcional con el Touring VPL, que utiliza una amplia área de imagen de 6 x 6 mm con cuatro chips LED RGB por píxel. Esta configuración permite aumentar la salida en todos los colores, eliminando sombras multicolores y festones. Los grupos de cuatro píxeles se unifican visualmente a una distancia de 6 metros, superando la resolución visual humana. La vida útil de los LED alcanza las 50,000 horas.  

El Touring VPL emplea la tecnología de mezcla de colores In-Cluster para mejorar la homogeneidad del color en cada píxel, logrando una imagen amplia y brillante. Completamente calibrado en color para garantizar consistencia y uniformidad, el VPL ofrece colores potentes característicos de la familia de productos SGM.  
Gracias a su diseño LED innovador, el Touring VPL crea patrones multimedia altamente visibles a grandes distancias, evitando el efecto cegador típico de los grandes píxeles LED a corta distancia. SGM mejora significativamente la experiencia del espectador al ampliar el área de imagen, aumentar el brillo de los píxeles y premezclar los colores dentro del grupo Quad.  

Con un circuito de 208-240 VCA y conectores estándar de la industria, los dispositivos se instalan fácilmente sin necesidad de fuentes de alimentación externas. Las diferentes longitudes de Touring VPL se pueden colocar directamente una al lado de la otra, manteniendo el espacio entre píxeles para funcionar como un solo dispositivo de píxel LED.  

Utilizando el software SGM Video Pixel Administrator, configura la temperatura de color preestablecida para Touring VPL en un rango de 2000K a 10000K. Esta característica potente permite crear iluminación ambiental cálida o fría, así como emular la temperatura del color blanco de otras fuentes de luz.  

El SGM Network Administrator facilita la configuración y gestión de Touring VPL con capacidades de red y monitoreo en tiempo real. Conéctalo a una PC a través de una única conexión Ethernet y estarás listo para funcionar.  

Con clasificación IP65 y protección IK08, Touring VPL es resistente a partículas, líquidos, rayos UV y corrosión, lo que lo hace ideal para aplicaciones en exteriores. La gestión térmica avanzada garantiza la confiabilidad y consistencia de cada LED, con una vida útil prolongada gracias al sistema de gestión térmica silencioso.  

Elige entre varias opciones de montaje, como abrazaderas de gira, abrazaderas de montaje rápido y delgadas, soporte giratorio y placa de enlace, para crear formas y enlaces entre accesorios. Las luminarias VPL se adaptan a casi cualquier aplicación de iluminación escénica.  

Durante esta presentación, los asistentes, compuestos por personal interno de RDA y clientes interesados en la tecnología que SGM puede ofrecer, aprendieron sobre los grandes beneficios de este nuevo producto, así como sus aplicaciones tanto en el escenario como para iluminación ambiental y arquitectónica. Durante diversas conversaciones y conferencias, se intercambiaron puntos de vista, se resolvieron dudas y se propusieron distintas ideas para fomentar la venta y la compra de estas increíbles luminarias.  

Cargando
Cargando