SGM, liderando la industria de la tecnología de iluminación. 

Con origen en Dinamarca, SGM es un fabricante de equipos de iluminación para giras, entretenimiento, arquitectura, comercial y para el sector industrial. La compañía está ubicada en la ciudad de Aarhus y desde 1975 han seguido una filosofía de marca que los ha llevado a manufacturar luminarias con tecnología LED y protección IP-66, poniéndose a la vanguardia.
 
Algunos de los factores más importantes de SGM para su posicionamiento han sido la innovación, investigación y desarrollo único y patentado en todos sus productos, mismos que son robustos y pueden usarse como soluciones únicas. Cabe mencionar que la compañía sigue siendo puramente danesa, y ya sea que se necesite iluminar una estructura o un paisaje, o vestir la experiencia de la audiencia con iluminación de escenario, la marca cuenta con una gama de productos únicos con características exclusivas técnicamente avanzadas, lo que les brinda longevidad.

Son tres los productos más representativos y que han hecho famosa a la firma:
G-spotCabezal móvil LED RGB multi-ambiental que no necesita mantenimiento, además de contar con clasificación IP65. Su deshumidificador integrado garantiza una limpieza interior perfecta y evita la acumulación de polvo ni que se produzcan impactos externos en la óptica interna, los gobos o la unidad de fuente de luz. G-Spot ganó el premio PLASA a la innovación de la industria en 2013.
P-5Es el wash LED IP65 que ha creado nuevos estándares de consistencia de color, cobertura uniforme, salida de luz y equilibrio de color dinámico suave. P-5 emplea un rendimiento de atenuación de 16 bits sin cambio de color, es completamente actualizable vía firmware y ofrece una variedad completa de ángulos de haz para aplicaciones de alcance medio a largo a través de lentes intercambiables de precisión.
Q-7Ha definido un nuevo nivel de potencia, precisión y flexibilidad en el mundo de la iluminación, conocida como la luz estroboscópica más versátil de la industria. No sólo es una blinder notablemente brillante, sino también un reflector de bajo perfil y una luminaria tipo wash de gran angular. Su excelente rendimiento en cualquier condición es la razón principal por la que es elegida como luz principal para giras, eventos, producciones teatrales, instalaciones arquitectónicas o espectáculos corporativos.

Usuarios importantes de los productos. 

 Entre los tours mundiales en los que SGM ha sido protagonista de la iluminación se encuentran:
Beyoncé y su gira The Mrs. Carter Show World Tour, en la que se introdujeron los estrobos X-5 LED; Tailor Swift, quien utilizó los estrobos XC-5 LED en su gira RED; Pink en su Truth About Love World Tour y One Direction en su gira On the Road Again.
Apreciar de cerca los productos y conocer sus funciones y características es esencial para la  decisión de su uso, así que la demostración de los mismos puede solicitarse dependiendo del proyecto, de las siguientes maneras:
Demo en sitio (Integración).
Demo para compañías de renta (Rentals).
Demostración especial.

Aplicación según el usuario. 

SGM brinda óptimas prestaciones en los siguientes lugares: Espacios de recreación, iglesias y auditorios, conferencias y eventos corporativos, fachadas de hoteles premium, fachadas de centros comerciales, parques temáticos, estadios, esculturas y monumentos, puentes, rascacielos y foros de grabación.


En México, la línea de productos disponible comprende:
·G-spot / G-profile / G7 Beam
·G-4 Wash / G-4 Wash Beam
·G-1 Beam / G-1 Wash
·S-4 Fresnel
·P-5, P-5w, P-5 Tw / P-2
·Q-7, Q-7w / Q-2, Q-2w
·i-5, i-2


Cargando
Cargando