Shure MV7+: Tu voz al poder. 

El mundo del podcasting, streaming y creación de contenido en general ha cambiado radicalmente. Hoy en día, cualquiera puede convertirse en un creador exitoso con un sinfín de posibilidades para desarrollar su talento y brillar en el mundo del entretenimiento y la comunicación. Sin embargo, para alcanzar niveles de calidad que permitan transmitir lo que queremos de la manera más adecuada, hay un elemento clave: el equipo.

Una buena cámara nos permitirá obtener imágenes más nítidas y claras, un buen set up nos ayudará a ambientar nuestros espacios para hacerlos más agradables para nuestra audiencia, y un buen micrófono nos permitirá comunicar nuestras ideas a través de nuestra voz de una manera clara, agradable y profesional. Y para ello, existe Shure y su línea de micrófonos pensados para creadores de contenido que buscan dar el salto al siguiente nivel.
El MV7+: Una evolución del clásico
El ya conocido y muy utilizado MV7, inspirado en el clásico SM7B, pero con características digitales, se renueva y evoluciona al MV7+, rompiendo esquemas en el mercado gracias a sus avanzadas características que se ajustan a la perfección a las demandas actuales de calidad, estilo e innovación.

Renovado con un panel táctil LED personalizable, potentes funciones DSP y un audio aún mejor, el Micrófono para Podcast MV7+ es un micrófono dinámico diseñado para podcasters, streamers y músicos exigentes. Esta versión actualizada ofrece salidas USB-C y XLR, un Modo de Nivel Automático mejorado, así como un nuevo filtro digital de pops, un eliminador de ruido (Denoiser) en tiempo real y efectos de reverberación.
Personaliza tu sonido y tu estilo
Elige entre millones de opciones de colores para que tu panel LED táctil de mute sea tan único como el audio que estás grabando. El MV7+ es la última edición de un micrófono diseñado para creadores que buscan tomar el control de su audio y sumergirse en un vibrante mundo de color. Captura audio con calidad de transmisión, incluso en los espacios más desafiantes y personaliza el nuevo panel táctil LED para que se adapte perfectamente a tu estilo.
Funciones que te harán brillar
  • Tecnología de Aislamiento de Voz: Separa tu voz de los sonidos de fondo no deseados, para que puedas hacer grabaciones perfectas en todo momento.
  • Modo de Nivel Automático mejorado: Ajusta la ganancia del micrófono en función de la distancia, el volumen y la detección espacial para optimizar los niveles de audio.
  • Eliminador de Ruido en tiempo real: Utiliza la tecnología DSP más avanzada para eliminar el ruido ambiente de la sala.
  • Digital Popper Stopper™: Elimina los sonidos plosivos violentos para que puedas evitar distracciones acústicas en tus pistas de audio y un filtro antipop físico en la cámara cuando está grabando.
  • Reverberación: Aproveche los tres tipos de reverberancia (Plato, Hall, Estudio) para mejorar la profundidad y riqueza de las grabaciones musicales.
  • Conectividad versátil: Disfruta de una conectividad sencilla independientemente de la configuración de grabación con las salidas USB-C y XLR.
  • Aplicación MOTIV Mix™: Descarga la aplicación gratuita de desktop MOTIV Mix™ para configurar el panel táctil LED entre 16,8 millones de opciones de colores.
  • Control total: Utiliza la aplicación para optimizar los ajustes del micrófono, como la firma sonora, la ganancia y mucho más.
  • Silencio instantáneo: Silencia el micrófono al instante tocando en cualquier parte del panel LED.
  • Monitorización en tiempo real: Controla tu audio en tiempo real a través de la salida de auriculares de 3,5 mm.
Olvídate de las distracciones y captura grandes contenidos
El micrófono para podcast MV7+ aporta un color personalizable y un rendimiento mejorado a un micrófono diseñado para grabar audio perfecto en espacios poco perfectos. Olvídate de las distracciones y captura grandes contenidos en casa, en exteriores o en un estudio profesional con salidas duales USB-C y XLR. Toca el nuevo panel táctil LED para silenciar el micrófono y añade tu propio estilo eligiendo entre millones de combinaciones de colores.

Añade colores vibrantes a tus videos con 16,8 millones de tonalidades para elegir. El panel táctil LED funciona como un medidor de nivel o una llamativa luz intermitente.

Inspirado en el legendario SM7B, con un Modo de Nivel Automático mejorado, un Eliminador de Ruido en tiempo real y Digital Popper Stopper para lograr el micrófono de podcast insuperable.
Conecta tu laptop o iPhone con USB-C, o a una interfaz mediante el conector XLR. Disfruta de una monitorización sin latencia a través de la salida de auriculares.

Utiliza la tecnología Voice Isolation para enfocarse en tu voz y evitar ruidos de fondo no deseados, garantizando un gran sonido incluso en entornos ruidosos.

Configura tu micrófono MV7+ Podcast a través de la aplicación MOTIV Mix Desktop para ajustar el panel LED y optimizar ajustes como la firma sonora, la ganancia, el EQ y la compresión.
El panel táctil LED actúa como medidor de audio en directo. Toca en cualquier parte del panel táctil para silenciar el micrófono al instante.

La impresionante combinación del cartucho, patrón de captación y ensamblaje antichoque del MV7 lo mantiene 100% en tu voz y evita que cualquier ruido no deseado o del entorno interrumpa tu grabación.

El MV7+ es la herramienta perfecta para que los creadores de contenido de hoy en día lleven su audio al siguiente nivel. Con su sonido de calidad profesional, su diseño elegante y sus funciones versátiles, el MV7+ te ayudará a crear contenido impresionante que cautivará a tu audiencia.

¿A qué esperas para dar rienda suelta a tu creatividad con el MV7+?
Cargando
Cargando