Shure SLX-D + WWB6, el dúo inalámbrico perfecto. 


Es un hecho que con un espectro reducido y un entorno de radiofrecuencia (RF) cada vez más concurrido, los usuarios de sistemas inalámbricos se tienen que enfrentar a situaciones complejas. Esto hace que sea esencial contar con herramientas para la coordinación de frecuencias y la gestión del sistema que ayuden a garantizar un rendimiento constante de los micrófonos inalámbricos.

¿Cómo funciona el SLX-D?

El sistema inalámbrico digital SLX-D ofrece un audio digital de 24 bits, un rendimiento de RF sólido y una configuración sencilla, que puede usarse desde en aulas hasta lugares de culto y auditorios, con fácil instalación y opciones de carga, todo en un conjunto de configuraciones inalámbricas. Incluye opciones de media unidad de rack simple y rack completo doble, así como transmisores de mano y bodypack, y una amplia selección de configuraciones de sistemas de micrófono vocal, de solapa, diadema e instrumentos y es compatible con la distribución de antena inalámbrica UHF de Shure y los accesorios de antena remota.
Siempre es claro. 

Como los profesionales del audio saben, cuando el público está a la expectativa, la claridad es esencial y el SLX-D brinda una calidad de audio digital nítida con un rango dinámico de > 120 dB. El sistema mantiene señales estables con alta eficiencia para un rendimiento sólido y confiable, y gracias a las ocho horas de uso con sólo dos baterías AA (incluidas) o baterías recargables de iones de litio Shure SB903 (opcionales) y accesorios de carga, el show siempre continúa.

Con el modo de escaneo de RF y la sincronización de infrarrojos con el sólo toque de un botón, se puede dar inicio al uso de los micrófonos, o también se
puede seguir la herramienta de configuración de frecuencia guiada incorporada en cada receptor SLX-D. Incluye una selección de micrófonos de mano, de solapa y de diadema para hasta 32 sistemas compatibles por banda de 44 Mhz (el rendimiento puede variar según las normativas del país y el entorno operativo).

Es posible conectar varios sistemas localmente a través de Ethernet, para administrar la configuración, los escaneos de frecuencia de grupo y las actualizaciones de firmware, además de ser fácil de instalar, con un perfil limpio y hardware de rack incluido.


En sintonía con Wireless Workbench 6. 

Shure ha incorporado recientemente capacidades de red a SLX-D que lo hacen compatible con este software y la aplicación ShurePlus Channels para iOS. Wireless Workbench elimina la tarea de elegir frecuencias para micrófonos inalámbricos y sistemas de monitoreo personales, incluso cuando se tiene una combinación de marcas y modelos, para garantizar un rendimiento excepcional, así se trate de ocho sistemas u ochenta. Por su parte, ShurePlus Channels permite monitorear el estado de los sistemas inalámbricos, incluso cuando el receptor está fuera de la vista.
La interfaz de usuario de Wireless Workbench está enriquecida e incluso, su función Time Line permite rastrear datos de RF y revisar su efectividad en la postproducción. Desde la preproducción hasta el análisis de postproducción, el software ofrece tranquilidad.

Con el manejo rápido del software, los usuarios pueden guardar ajustes de parámetros y aplicarlos rápidamente para un manejo más simple del dispositivo, y con la posibilidad de coordinar el trabajo sobre la marcha, los perfiles de equipo extendidos brindan más flexibilidad para clasificar y administrar los picos de escaneo y personalizar conforme se avanza. Por otra parte, las subredes permiten conectar más dispositivos de forma remota y el control de acceso garantiza que sólo los usuarios correctos puedan operar en esa red. Cabe mencionar que Wireless Workbench 6 se descarga gratuitamente, cuenta con actualización integrada a través de la utilidad Shure y es compatible con Windows 8 y 10 y Mac OS X High Sierra, Mojave, Catalina y Big Sur.
¿Y cómo funciona Wireless Workbench 6 con SLX-D?. 

Wireless Workbench 6 permite monitorear y administrar de forma remota cada parte del equipo conectado al sistema sin interrumpir el evento en el que se esté trabajando. El cálculo y análisis de frecuencia para dispositivos compatibles permiten coordinar todo el espectáculo desde una aplicación. La función Timeline incluso permite realizar un seguimiento de los datos de RF y revisarlos más tarde y además, la función Advanced Zone Management hace que el cálculo y la organización de frecuencias para entornos grandes o distribuidos sea más manejable.
Para rastrear y controlar el sistema SLX-D y otros inalámbricos de la marca desde cualquier lugar donde se esté usando, con la aplicación ShurePlus Channels es posible monitorear con precisión la intensidad de la señal de RF, los niveles de audio y la vida útil restante de la batería desde un iPhone o iPad para administrar el rendimiento sobre la marcha. El control remoto de la configuración de los canales inalámbricos ahora se puede descargar de forma gratuita para cada sistema inalámbrico Shure compatible, lo que permite ajustar las asignaciones de frecuencia, la ganancia de audio, el silenciamiento y más en receptores compatibles.

Con esta combinación, los desafíos de RF en los que se emplee un sistema SLX-D se ven reducidos gracias a las capacidades de Wireless Workbench 6 y la cereza del pastel lo hace la aplicación ShurePlus Channels. Porque lo que haga más disfrutable el trabajo siempre será una buena opción.

TE PUEDE INTERESAR


Cargando
Cargando