Shure SM7B, MV7 y MV7X, modelos únicos para un mercado moderno.
 
El mundo del podcast y los creadores de contenido se ha ampliado enormemente en fechas recientes y eso ha dado la posibilidad de contar con una gran oferta para el público. En consecuencia, los requerimientos técnicos exigen cada vez una mayor calidad y compromiso, necesidades que han sido satisfechas plenamente por tres dispositivos: el SM7B, MV7 y MV7X, estrellas de un mercado que crece día con día.
SM7B, micrófono vocal dinámico cardioide. Un ícono del audio.
Sin importar si es para transmisiones profesionales, podcasts o grabaciones en el estudio, las voces deben capturarse con precisión, y el micrófono SM7B está diseñado para capturar voces de una manera óptima para conectar al cantante o creador de podcast con su audiencia. La amplia respuesta de frecuencia de este dispositivo conserva de forma natural la esencia de la voz, haciéndola llegar al público con una excelente definición.

El patrón cardioide clásico del SM7B está diseñado para aislar el ruido fuera del eje, de manera que es posible cantar o hablar en un ángulo cómodo y registrar el audio de la manera más natural posible. Por otra parte, la suspensión
neumática y el filtro anti-pop del dispositivo eliminan los ruidos mecánicos y respiratorios, capturando solo la voz. Además, para eliminar el ruido de los monitores de la computadora y otros equipos en el estudio, se le ha agregado al micrófono protección electromagnética.

Entre otras ventajas, el SM7B cuenta con un patrón polar cardioide clásico que proporciona el máximo rechazo fuera del eje, así como una cápsula dinámica con respuesta de frecuencia plana que reproduce el canto y el habla de forma natural; su construcción es rígida para proteger la cápsula del micrófono y cuenta con refuerzo de graves y medios. También se usa ampliamente para capturar instrumentos cerca del micrófono, como guitarras. Este micrófono, sin duda, se ha convertido en un ícono del audio, presente en estudios de grabación, para música instrumental y cantada; grabación en sitio y de pistas para películas y programas de televisión; entrevistas y noticiarios por televisión; locución y producción de radio y narraciones.
MV7, micrófono para podcast. El trabajo lo hace él.
Para grabaciones perfectas en espacios imperfectos e inspirado en el legendario SM7B, el MV7 es un micrófono dinámico con salidas USB y XLR para usar en computadoras e interfaces profesionales que puede conectarse a través del cable USB y explorar las funciones de configuración adicionales y el modo de nivel automático en la aplicación ShurePlus ™ MOTIV, para controlar el tono de voz y la distancia del dispositivo.

Para muchos podcasters, es un hecho que no todos tienen la suerte de grabar en un estudio con tratamiento sonoro, pero aquí entra el MV7, que gracias a su equipamiento con tecnología de aislamiento de voz, ofrece una grabación
profesional sin ruido de fondo o ambiental. Es posible utilizar el conector de audífonos de 3.5 milímetros para controlar el sonido y ajustar la ganancia del micrófono, el volumen de los audífonos, la mezcla del monitor y mucho más, mediante el panel táctil intuitivo.

Cuando la conexión es a través de USB y se descarga ShurePlus ™ MOTIV, se tiene acceso a funciones adicionales en el MV7. Con el modo de nivel automático es posible seleccionar el tono de voz preferido y la distancia del micrófono para ajustar el nivel en tiempo real para un audio estable, ya sea grabando o transmitiendo en vivo, mientras que con el modo manual se tiene un control total sobre el sonido y el ajuste de la ganancia del micrófono, la mezcla del monitor, el ecualizador, el limitador, el compresor y más.

Por otro lado, con la firma de sonido personalizable es posible elegir el sonido en el tono de voz entre “oscuro”, “natural” o “claro” en la aplicación ShurePlus ™ MOTIV. De este modo se puede obtener el profundo sonido de radio que añoran muchos podcasters. Además, existe la posibilidad de preajustar la posición del micrófono de una manera optimizada, si se requiere cercanía o más espacio para respirar.
MV7X, micrófono para podcast. Sin complicaciones.
Para podcasts o grabaciones con un presupuesto limitado, pero que buscan la calidad de Shure, el MV7X ha sido diseñado pensando en estos creadores de contenido y vocalistas, utilizando el mismo diseño del SM7B. Con él es posible conectarse directamente a casi cualquier interfaz de audio a través de XLR para grabar de una manera fácil, con la calidad de audio de la marca,
siendo compatible con casi todas las interfaces de audio, sin la necesidad de nada más.

Actualmente, muchos de los mejores podcasts son grabados en habitaciones o salas alrededor del mundo y el MV7X cuenta con la tecnología de aislamiento de voz heredada de su hermano mayor, el MV7, para garantizar grabaciones perfectas en todo lugar. Esta tecnología es una combinación inteligente de una cápsula dinámica, un excelente rechazo de la parte trasera del dispositivo y un soporte antivibratorio que garantiza que el micrófono se concentre directamente en la voz y no capte ningún ruido de fondo no deseado.

El miembro más joven de esta familia comparte el mismo ADN que el legendario SM7B para crear una alternativa más accesible económicamente para los podcasters en crecimiento. Por eso es la solución perfecta para podcasts con varios micrófonos y un presupuesto limitado que desean ofrecer el sonido de gran calidad de Shure.

Los nuevos mercados crecen y con ellos, las posibilidades de desarrollar la creatividad de quienes trabajan con audio. Por eso es esencial ofrecer productos que resuelvan muchas necesidades de una forma accesible. Shure lo sabe y lo hace realidad con los micrófonos SM7B, MV7 y MV7X.

TE PUEDE INTERESAR

SHURE AMVL-FUR

Item No. AMVL-FUR
Cargando
Cargando