Sonos Beam (Gen 2): Barra de sonido inteligente para televisión de tamaño compacto y tecnología Dolby Atmos.
 
Para quien siempre ha querido que el sonido de su película, serie o música preferida sea de lo mejor y que se adapte a cualquier habitación del hogar, Sonos ha creado la nueva versión de su barra Beam, que ofrece ahora la posibilidad de escuchar contenido en formato Dolby Atmos. Accesible, compacta, extraordinaria. Así es Beam Gen 2.

Sonido alrededor.
La nueva barra inteligente de sonido de Sonos para televisión, música y más, enriquece la experiencia de entretenimiento, ni más ni menos que con Dolby Atmos. La opción de un sonido panorámico para películas, juegos, deportes y más cuando el televisor está encendido es toda una realidad, además de un rico sonido estéreo para música, radio y más cuando está apagado.

La nueva generación de Beam ofrece un sonido amplio y envolvente que llena el espacio de pared a pared con agudos nítidos, graves vibrantes y una profundidad excepcional. Su procesador, que ahora es más rápido, ofrece mayor profundidad, claridad y amplitud para una experiencia de sonido envolvente virtual, además de que la nueva conexión HDMI eARC permite la compatibilidad con formatos de audio de mayor resolución.
¿Querían más elegancia?.
Actualizada con una nueva rejilla perforada con precisión, Beam se integra a la perfección en el hogar y lucirá excelente durante años. Además, su configuración y control son sencillos, ya que simplemente es necesario conectar el cable de alimentación, abrir la aplicación Sonos2 y seguir unos sencillos pasos. Es posible empezar a escuchar contenido con la aplicación, el control remoto de su televisor, la voz con el Asistente de Google o Amazon Alexa, Apple AirPlay 2 y más.

Sonido panorámico, amor a primera escucha.
La compatibilidad con Dolby Atmos que incluye Beam, significa que ofrece un efecto 3D para experimentar todos los elementos sonoros de una manera
extraordinaria: aviones volando por encima y pasos que se mueven por la habitación. ¿Cómo lo logra? El procesamiento de audio avanzado localiza, mueve y cronometra con precisión los sonidos específicos en toda la habitación para una experiencia notablemente realista.

La tecnología Trueplay mide la acústica de la habitación y luego ajusta la barra de sonido, para lo que es necesario un dispositivo iOS compatible. El  contenido sonará siempre como debe. Además, es posible amplificar las voces con el sistema Active Speech Enhancement en la aplicación, para que nunca se pierda una palabra y siempre se pueda seguir la historia. Para cuando se desee ver la televisión sin molestar a los demás, es posible activar la modalidad Night Sound para reducir la intensidad de los efectos fuertes y mejorar los más silenciosos.

Con planes de estar disponibles en diversos mercados, Ultra HD y Dolby Atmos Music brindarán a los fanáticos de la música formas más inmersivas de disfrutar de su contenido favorito en Beam a través de Amazon Music. Toda una caja de sorpresas sonoras.
En cinco pasos podemos configurar Beam:

1. Elegir dónde colocarla.
Colocar Beam frente a un televisor apoyada sobre un mueble o montarla en la pared con su soporte de diseño exclusivo.

2. Conectar y abrir la app Sonos.
Conectar Beam a una toma de corriente, abrir la app Sonos S2 y seguir los pasos para conectarla a la red WiFi.

3. Conectarla a un televisor.
Conectar Beam a un televisor con el cable HDMI (y el adaptador óptico si es necesario). Para disfrutar la experiencia Dolby Atmos, se necesitará una conexión HDMI eARC o un televisor compatible con HDMI ARC, además de
 contenido codificado en Atmos. La app Sonos mostrará claramente cuando Beam esté reproduciendo sonido Atmos.
 
4. Ajustar con Trueplay.
Trueplay utiliza software para detectar la acústica de la habitación y ajustar el sonido para garantizar que Beam ofrezca la mejor experiencia sonora según el espacio y la configuración.

5. Agregar los servicios favoritos.
Sonos funciona con cientos de servicios de streaming y los micrófonos integrados de Beam permiten obtener ayuda sin usar las manos con Amazon Alexa y el Asistente de Google.

Más datos de interés.
Los cinco amplificadores digitales clase D de Beam se han sintonizado perfectamente con la arquitectura acústica única de la barra; además, un tweeter central crea una respuesta nítida de alta frecuencia y cuatro midwoofers elípticos garantizan una reproducción fiel de las frecuencias de rango medio y maximizan la salida de los graves. Además, tres radiadores pasivos mejoran las frecuencias bajas para un sonido potente y equilibrado.

Por otra parte, Beam incluye una matriz de micrófonos de campo lejano que utiliza una formación de haz sonoro avanzada y una cancelación de eco multicanal para un control de voz rápido y preciso. A su vez, es posible utilizar la aplicación Sonos para ajustar los graves, los agudos y el volumen, además de aumentar las frecuencias de voz y aclarar los diálogos con la opción Speech Enhancement.
Ahora bien, los formatos de audio de cine en casa que pueden escucharse en la nueva Beam son: PCM Stereo, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby Atmos, Dolby TrueHD, PCM multicanal y Dolby PCM multicanal. Las dimensiones de la barra son: 6.9 (alto) por 65.0 (largo) por 10.0 centímetros (ancho), tiene un peso de 2.8 kilogramos y se puede encontrar en colores negro y blanco, acabado mate. En cuanto a los controles, cuenta con controles táctiles capacitivos para reproducir, pausar, saltar, ajustar el volumen, apagar los micrófonos y más. Integra luces LED que indican conexión, estado de silencio, activación del micrófono y errores.

Ahora ya es posible tener un audio extraordinario en un dispositivo compacto, ligero y fácil de usar. Beam Gen 2 está aquí y todos podemos disfrutarla.

TE PUEDE INTERESAR

Cargando
Cargando