Sonos Move, escuchar en donde sea.

Un sonido brillante es lo que todos queremos cuando estamos en casa, escuchando la música que más nos gusta, solos o en compañía, pero no solamente en nuestro hogar, sino adonde quiera que vayamos. Y ese sonido brillante podemos encontrarlo en la bocina inteligente Move, de Sonos.

Como empresa de audio orientada al software, Sonos crea tecnologías que celebran el sonido, que refinan continuamente la experiencia sonora y que conectan a la audiencia con los creadores. Es por eso que Move, como los demás productos de la marca, pueden configurarse en minutos para reproducir música y más a través de WiFi, además de poder disfrutar del control total del sistema mediante la app Sonos y la voz del usuario.
Empecemos por el principio.
Move cuenta con una batería recargable y un diseño resistente, ideal para escuchar tanto en exteriores como en interiores gracias a su clasificación IP56, con lo que es resistente a la humedad, la lluvia, la nieve, el polvo, los rayos UV y el calor y el frío extremos, además de ser resistente a las caídas, ya que sus componentes están protegidos por un gabinete duro y resistente a los choques. Además del control por voz y por medio de las apps, cuando no haya WiFi disponible es posible reproducir audio mediante Bluetooth.

Con Move es posible escuchar graves profundos, un amplio entorno acústico y ajuste Trueplay automático que equilibra a la perfección el sonido en función del lugar en el que uno se encuentre y lo que uno esté escuchando.
¿Y cómo entrega tal calidad de audio? La bocina integra dos amplificadores digitales de clase D perfectamente calibrados en función del dispositivo y la arquitectura acústica. Además, su matriz de micrófonos de largo alcance utiliza una detección avanzada de fuentes de sonido y cancelación multicanal de ecos para que el asistente de voz pueda activarse con facilidad.

Una bocina de agudos orientada hacia abajo crea una respuesta nítida y clara en frecuencias altas, mismas que se dispersan uniformemente para generar un espacio sonoro ultra amplio.

Finalmente, un woofer de rango medio integrado en el gabinete asegura la fiel reproducción de las frecuencias vocales de gama media junto con graves intensos y profundos.
Control por voz.
Amazon Alexa y el Asistente de Google ya vienen integrados en Move para que, cuando se tenga conexión a WiFi, pueda reproducirse música, consultar las noticias, programar alarmas, obtener respuesta a diversas preguntas y más, sin utilizar las manos. Además, es posible conectar Move al resto del sistema Sonos de casa y siempre se puede cambiar a Bluetooth cuando no haya conexión.

Confianza en la batería .
Con Move se puede disfrutar de hasta 11 horas de reproducción continua con la misma calidad de sonido y se puede recargar con facilidad poniéndola en la
base para interiores que se incluye o en cualquier otro lugar con un cargador USB-C compatible o una base adicional para cargarla donde sea, y puede trasladarse fácilmente gracias a su agarradera ergonómica.

El tamaño exacto para un desempeño espectacular.
De nuestra sala a un día de campo. Move es lo suficientemente versátil como para funcionar en cualquier entorno y entregar el sonido que esperamos. Con unas dimensiones de 24 por 16 por 12.6 centímetros de alto, ancho y profundidad, respectivamente, y un peso de tres kilogramos, la bocina cabe en prácticamente cualquier lugar para llevarse a todos lados y no sólo eso, sino que su aspecto entona adonde quiera que se encuentre, gracias a sus acabados, ya sea en negro (Shadow Black) o blanco (Lunar White), con acabado mate.
Por otro lado, las funciones del panel superior en Move incluyen controles táctiles para subir y bajar el volumen, pasar a la canción anterior y siguiente, reproducir y pausar, además de silenciar el micrófono y el indicador LED del estado del dispositivo integrado avisa del silencio de audio y de la respuesta de voz.

Move de Sonos es una excelente opción para llevar el sonido brillante que todos deseamos en donde quiera que estemos, porque disfrutar de la música y la vida llenará nuestros días del entusiasmo que necesitamos. ¿Vamos por ella?


TE PUEDE INTERESAR


Cargando
Cargando