Sonos Move 2, sonido excelente en todas partes. 

Reproducir música, radio, audiolibros y más desde todos los servicios de streaming favoritos y llevar el sonido a cualquier lugar dentro y fuera de casa son las principales ventajas de la bocina Move, que ahora cuenta con su segunda versión. El diseño resistente al clima, la batería recargable y el amplio espacio sonoro ofrecen una experiencia de audio excepcional en exteriores, que además se controla fácilmente con la app Sonos, comando de voz y Apple AirPlay 2 por WiFi. También es posible cambiar a Bluetooth cuando se requiera, y se recarga con facilidad poniéndola en la base de carga inalámbrica incluida. Por si fuera poco, se pueden agregar otras bocinas Sonos en distintas partes para disfrutar audio multi-habitación, todo en conjunto por WiFi, sin interrupciones por llamadas o notificaciones.  
Distintos lugares y distintas fuentes 
De reciente lanzamiento, esta nueva generación del altavoz portátil Move fue creada para ofrecer beneficios adicionales; por ejemplo, uno de ellos es que ahora la batería tiene una duración de 24 horas, de forma que se trata de una bocina que se puede ocupar todo el día sin necesidad de recarga. Otra de sus ventajas es que cuenta con la norma IP 56 y no sufre de tanta afectación si le cae un poco de agua, además de resistir golpes. Para manejarla, la app Sonos existe para Android, iOS, PC y Mac.  
 
Roberto López, líder de marca para Sonos en Representaciones de Audio, comenta acerca de las novedades del altavoz: “Move siempre ha tenido un puerto USB en la parte trasera, pero en la versión pasada solamente servía para carga, mientras que Move 2 cuenta con un adaptador de 
venta por separado que es de USB C a 3.5 milímetros, con lo que podemos conectar alguna otra fuente, como una tornamesa preamplificada, un reproductor de CD o lo que nosotros queramos. Seguimos teniendo controles táctiles, control por voz, y una característica importante que también cambió fue que ahora es un botón el que activa mecánicamente el micrófono de asistente de voz; antes, por ejemplo, esto se podía pasar accidentalmente, y ahora ya es un botón que hay que subir o bajar para activar o desactivar el micrófono de este equipo. Move 2 está disponible en color blanco, negro y verde oliva; éste último como una edición especial”.  
Otra de las cosas que evolucionaron en Move 2 fue que la versión anterior solamente tenía un tweeter y una guía de ondas por toda la bocina, y ahora incluye dos tweeters y guías de ondas, así que ahora se cuenta con una dispersión mucho mayor. “Se puede decir que es un altavoz estereofónico”, menciona Roberto.  
 
“Por otro lado, la caja conectada al tomacorriente se desprende del cable y es como tener un cargador de celular, lo que hace a la bocina más fácil de transportar y de ubicarse donde se requiera. Igualmente, si tenemos los cargadores de teléfono celular que dan 76 watts o 33, con estos se puede cargar la bocina sin mayor problema”.  
 
Roberto continúa: “Además de los usos en casas, reuniones y días de campo,
las Move 2 tienen otras aplicaciones, como en salones de clase, donde se puede conectar fácilmente a cualquier celular, lo que ha gustado a muchos usuarios, además de que su manipulación es muy sencilla, y si hay más bocinas Sonos pueden sonar juntas, agrupándolas en un solo sistema para que el mismo contenido se pueda escuchar en diferentes lugares”.  



Por otra parte, el altavoz incluye el ajuste Trueplay automático, que utiliza sus micrófonos para analizar la acústica específica del entorno en cuestión y optimizar continuamente el sonido. Con esto se asegura una gran experiencia sonora sin importar dónde estemos o el contenido que reproduzcamos.  
 
Algo más para hacer de Move 2 nuestro altavoz preferido es que incluye una agarradera incorporada para llevarlo a cualquier lugar, con la enorme ventaja de que su diseño ultra duradero resiste las eventualidades al disfrutarlo en exteriores, como derrames, salpicaduras, lluvia, suciedad, humedad y exposición al sol. Sus colores y forma elegante lo hacen altamente combinable con la decoración de cualquier sitio.  
 
¿Qué más podemos pedir a un altavoz para que llene nuestros mejores momentos? Alta calidad sonora, resistencia, portabilidad y diseño elegante hacen de Move 2 la mejor opción para llevarlo a cualquier lugar y disfrutar todos nuestros contenidos.  

Cargando
Cargando