Soportes Sanus para Sonos: colaboraciones de primer nivel.
 
Durante más de 30 años, Sanus ha diseñado productos de alta calidad para aprovechar al máximo nuestros altavoces, televisores y las tecnologías actuales para nuestro entretenimiento e información. A través del diseño, el soporte y la facilidad de instalación, la marca brinda una experiencia memorable para los usuarios, y gracias a las alianzas con firmas como Sonos, podemos estar seguros de contar con lo necesario para pasar momentos inigualables.

Aunque muchas veces nuestra atención está en la calidad de audio que nos entregan nuestras bocinas, lo cierto es que un elemento de importancia para que esto sea una realidad son los soportes, y aquí es donde Sanus hace equipo con Sonos. Al ser ésta una marca especializada en altavoces compactos de alta 
potencia y fidelidad, los pedestales y soportes de Sanus resultan grandes aliados.

Representaciones de Audio, compañía que distribuye tanto Sanus como Sonos  en México, cuenta con una amplia variedad de productos de ambas firmas que se complementan para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Salvador Guzmán, Líder de Marca, explica esta gama y las ventajas que brinda al usuario: “Los soportes o pedestales para sujetar las bocinas ofrecen una mejor estética en el lugar donde se ubiquen, pero lo principal es que el sonido llegue a la altura adecuada a nuestros oídos. Uno de estos modelos es el WSSA2, en acabado blanco y negro, diseñados para las bocinas Sonos Play One, Play 1 y Play One SL, y se trata de pedestales telescópicos que pueden ajustarse desde una altura mínima de 65 centímetros y máxima de hasta un metro, además de soportar hasta 3.1 kilogramos y contar con la tecnología de cable oculto Press Fit”.
“Otros pedestales para una aplicación muy similar, compatibles con las mismas bocinas Sonos, son los WSS22, que en este caso son soportes fijos, construidos en acero anodizado que protege su pintura y en acabados blanco y negro. Cabe mencionar que este modelo también es compatible con las bocinas Play 3 en orientación vertical u horizontal y soportan hasta 2.6 kilogramos”.

“Una siguiente variedad de soporte de Sanus para Sonos es el WSS51, diseñado específicamente para las bocinas Play 5, que son horizontales y que permiten soportar hasta 6.8 kilogramos, proporcionando seguridad y estilo en la habitación donde se instale. También cuenta con la tecnología Press Fit, que es útil para ocultar tanto los cables de energía como los de red, ya que a pesar de
que son inalámbricas, en muchas ocasiones, por el proyecto o la instalación, requieren que estén conectados también de esta manera”, explica Salvador.

A la pared y para televisor.
Sanus también cuenta con productos para montaje de bocinas en muro. Salvador comenta: “Empezamos con los modelos de soporte para las bocinas Play One, Play 1 y Play One SL, y esos mismos productos pueden instalarse con los pedestales que habíamos visto al inicio o con soportes a muro, que permiten incluso dar una inclinación de hasta 10 grados a la bocina. Estos son los WSWM22, que incluyen los aros de sujeción y que están disponibles en color blanco y negro”.
“En cuanto a bases para televisor y que también se pueden usar con bocinas Sonos, se encuentra el modelo WSTV1-B1. Cabe mencionar que, aunque ya no está disponible la bocina para la que fue creado —la PlayBase—, en Representaciones de Audio aún son solicitados estos soportes por algunos usuarios, ya que tienen este modelo de bocina y lo desean empatar con su televisor. Es compatible con pantallas de 32 y hasta 60 pulgadas y la PlayBase se monta con ella para escuchar el sistema de audio. Este modelo permite incluso dar cierto movimiento a la pantalla de hasta 40 grados junto con la bocina”, menciona Salvador.

Sonos también cuenta con amplificadores (Sonos Amp), y Sanus tiene
disponible soportes de pared para ellos: “Se trata del modelo WSSCAM1-B2 Slim Wall Mount, que está construido en acero anodizado liviano y está diseñado para una ubicación flexible en cualquier superficie de pared o incluso en techo, permitiendo que Sonos Amp se monte verticalmente o boca abajo”.

¿Y para las barras?
Todos los soportes, tanto los que van a pared, como los que van a piso, se venden por par, a excepción del soporte para televisión y el diseñado para la barra de sonido Sonos Beam: “El WSSBM1-B2 es un accesorio o una extensión de otro soporte y que además, si tenemos la necesidad previa a la instalación de tener un soporte de televisión de cualquier marca, es posible unir ambos y contar con una pantalla con movimiento en el muro, junto a la Sonos Beam, ofreciendo el beneficio de ahorrar espacio y crear un estilo más limpio en nuestra habitación”, señala Salvador. 
“Por otro lado, la diversidad de Sanus es amplia y así encontramos también los modelos WSOS1 en acabado blanco y negro, soportes para instalación en muro, que tienen la posibilidad de instalarse donde va el contacto de energía, para no tener cables sueltos y que son compatibles con las bocinas Sonos One, Play 1 y One SL”.

“En cuanto a nuevos modelos”, añade Salvador, “tenemos el WSSMM1-B2, compatible con la bocina Sonos Move, que es inalámbrica y recargable, y que se puede montar a muro o incluso llevarse con el mismo soporte. Y como nuevo modelo, se encuentra el WSSATM 1-B2, para la barra de sonido Arc, que es un soporte muy estético para instalación en muro y que permite montarse con el televisor. Cuenta con dos variantes: de instalación directa y de anclaje para el televisor”.

El catálogo digital de la gama Sanus para Sonos se encuentra disponible para llegar a la mejor decisión de compra. Porque las alianzas son clave para llegar a resultados increíbles.

Cargando
Cargando