Sub (Gen 3), el complemento ideal para un sonido inolvidable.
 
Sin duda, la música está asociada con la alegría. ¿Qué mejor que contar con un equipo que nos entregue una alta calidad para escuchar la música que más nos gusta en cualquier espacio? Estos son los motivos por los que Sonos ha desarrollado en cada producto una manera accesible para disfrutar de un sonido brillante y con tecnología inalámbrica, con la posibilidad de armar sistemas que pueden ubicarse en cualquier habitación de nuestra casa, ya sea en un cuarto de cine, de música, o nuestro rincón preferido para consentirnos. Sólo es necesario elegir las bocinas que se quieran y después pueden agregarse otras, ya que todo en Sonos funciona en conjunto adecuadamente por WiFi, sin interrupciones por llamadas o notificaciones.

A los altavoces que Sonos ofrece y que se pueden añadir a nuestro sistema en cualquier momento, se puede también agregar el complemento de graves que hará el sonido aún más potente y realista. Se trata del subwoofer Sub (Gen 3), que como los demás altavoces de la marca, se configura en minutos y comienza a reproducir música y más a través de WiFi, además de contar con la posibilidad de tener el control total del sistema mediante la app Sonos y nuestra voz. A un par de bocinas traseras se suma este subwoofer, para crear un sistema de sonido surround y disfrutar del entretenimiento de una manera aún más envolvente. Así, se pueden mezclar y combinar bocinas para ir armando el sistema de audio deseado, añadiendo de una manera sencilla, por ejemplo, los altavoces Roam, Five, One, One SL y las barras Arc y Beam (Gen 2). Con su botón de conexión se puede agregar fácilmente al sistema durante la configuración.
Lo mejor del subwoofer Sub (Gen 3), es que se instala fácilmente, sin cables y con una guía paso a paso en la app Sonos. Así se obtendrán graves puros y más bajos y se podrá experimentar cada golpe, explosión y estruendo de una forma extraordinaria y no solo eso, sino agudos más altos, ya que el equipo se encarga de las frecuencias más bajas para que las bocinas vinculadas queden libres y se enfoquen en las frecuencias de rango medio y alto, para obtener una experiencia sonora más intensa y potente en general.

Una de las ventajas a destacar en este subwoofer es la ausencia de distorsión, ya que su tecnología brinda dos bocinas con cancelación de fuerza diseñadas con precisión, que eliminan todo tipo de vibraciones, temblores y zumbidos. Su
diseño y acabado de alto brillo lo hacen sumamente atractivo, además de que es posible colocarlo en posición vertical o apoyarlo de forma lateral, según se necesite.

¿Cómo entrega tal potencia el Sub (Gen 3)? Los dos amplificadores digitales de este subwoofer son clase D y han sido perfectamente calibrados en función de la arquitectura acústica específica, mientras que sus puertos acústicos dobles fueron calibrados con precisión para mejorar su rendimiento, dando una respuesta de frecuencia a partir de los 25 Hz. En cuanto a la ecualización, los ajustes de audio se ecualizan automáticamente para equilibrar el equipo y las bocinas o componentes Sonos que se hayan combinado. Para esto también es útil usar la app Sonos para ajustar los graves, los agudos y la intensidad.

Una de las ventajas importantes en este subwoofer es que puede ajustarse con el software Trueplay vía la app. Trueplay detecta la acústica de la habitación y luego calibra el sistema. Para tal acción, se requiere un dispositivo iOS compatible. ¿Cómo funciona? Trueplay mide la forma en la que el sonido rebota en las paredes, los muebles y otras superficies de la habitación en cuestión y ajusta los altavoces Sonos (incluido el Sub), para entregar el mejor sonido en todas partes. El software hace el ajuste usando los micrófonos del dispositivo en aproximadamente tres minutos, pero debemos asegurarnos de que se tiene la última versión del software de iOS.
Tres consejos útiles para el ajuste del Sub (Gen 3).
Los siguientes son algunas sugerencias para que el subwoofer y todo el sistema de sonido Sonos quede bien ajustado mediante la app y se disfrute al máximo:

Reducir el ruido durante el proceso, ya que algunos sonidos como la voz, las pisadas o los electrodomésticos ruidosos pueden causar problemas mientras esto se realiza.

Abarcar todo el espacio posible. La app mostrará un video para ver cómo hacer movimientos suaves con el dispositivo durante el ajuste. Si se está ajustando en una habitación pequeña, utilizar el tiempo que sobre después de recorrer la
habitación para poner especial atención en las zonas donde se escuchará la música con el sistema.

No cambiar el volumen. El sonido que emiten los altavoces Sonos durante el ajuste es bastante alto, pero no hay que cambiarlo mientras suena la música, porque esto perjudicaría el ajuste. Si se requiere interrumpir el proceso de ajuste debe pulsarse el botón de reproducción/pausa del altavoz o la “X” que aparece en la app durante el ajuste.

Los últimos detalles: para combinar con cualquier decoración, el Sub (Gen 3) está disponible en blanco y negro en acabado brillante. Su peso es de 16 kilogramos y mide 38.9 centímetros de alto, 40.2 de ancho y 15.8 de profundidad.

Para cualquier momento del día, cualquier actividad y espacio en casa, Sub (Gen 3) resulta el complemento ideal para gozar de un sonido potente, capaz de sumergirnos en las emociones que provoca la música, las películas o series que más nos gustan, con la compañía que más disfrutamos.


TE PUEDE INTERESAR

Cargando
Cargando