El Ascenso de Producciones Evolution: Una Historia de Éxito y Colaboración con Representaciones de Audio. 

Luis Enrique Cuéllar, director de Producciones Evolution, nos cuenta cómo ha sido su relación con Representaciones de Audio y el crecimiento significativo que ha experimentado su compañía a partir de la adquisición de un equipo Nexo,  mismo que ha implicado el seguimiento y acompañamiento de Representaciones de Audio . Producciones Evolution, con más de 10 años de trayectoria, es un claro ejemplo de cómo las pequeñas empresas pueden escalar a niveles realmente impresionantes y establecer lazos comerciales con empresas de primer nivel como Representaciones de Audio. El trabajo y la constancia han sido factores fundamentales para Luis Enrique Cuéllar, fundador y director de Producciones  Evolution, una empresa de renta originaria de Jalacingo, Veracruz. 
Sobre su trayectoria y el gran avance que ha tenido su empresa en tan poco tiempo, Luis Enrique nos comenta: 

“Queremos ser una de las mejores empresas de México, hacer las cosas bien, marcar la diferencia. Empezamos haciendo eventos muy pequeños, en discotecas móviles, donde cobrábamos una pequeña entrada de 40 o 50 pesos. Utilizábamos en ese entonces unas bocinas caseras que unos amigos nos hicieron el favor de fabricar. Comenzamos haciendo esos eventos en una pequeña bodega y de ahí varios clientes y amigos nos dieron la oportunidad en distintos municipios.”  

Con el paso del tiempo y un crecimiento significativo, era natural que la empresa tuviera nuevos requerimientos que cubrieran nuevas necesidades, 
cada vez más profesionales. Es ahí donde se da el encuentro con Representaciones de Audio.  
“Tenemos aproximadamente 8 años de conocer a Representaciones de Audio. Los conocí a través de Facebook porque estábamos buscando un equipo original para dar el salto. En ese momento quería adquirir un PA de buen tamaño. Cuando envié ese mensaje, los primeros en atendernos fueron Fermín Vásquez y Juan Carlos Gamino, quienes nos empezaron a ofrecer sus diversos productos.”  

Este paso permitió que la empresa de Luis Enrique se armara de un increíble arsenal de posibilidades para cubrir necesidades de microfonía, monitores, PA y radiofrecuencia.  

“Actualmente tenemos equipos STM, GM10, microfonía Shure prácticamente de todos los modelos, tenemos PSM100, PSM900 para RF, y para monitores tenemos PSM15; desde que nos conocimos empezamos a comprar micrófonos, y los primeros monitores originales que tuvimos.”  

Entre las múltiples ventajas que Representaciones de Audio ofrece, Luis Enrique resalta una en particular que ha permitido mantener una relación comercial estupenda. Además, se ha establecido una relación muy especial con Nexo, marca icónica de origen francés que ha  dado mucho de qué hablar en los últimos años por su gran desempeño en todo tipo de espacios.  

“Yo creo que la buena comunicación y los buenos tratos que hemos tenido han sido parte fundamental y con STM nos quedamos porque buscábamos un equipo a gran escala y nos ha servido para dar el salto a eventos más grandes. STM nos llevó a finales del 2023 a realizar eventos que no tenían precedentes para nosotros y hemos sido muy constantes. Hemos trabajado con El Tri, Piso 21, Sin Bandera,  Natanael Cano, entre otros, donde asisten más de 10 mil personas en cada evento, en ese sentido, STM es lo mejor para trabajar este tipo de  venues .”  

Ante tal grado de crecimiento, no hacer comparaciones resulta imposible: 
“La gran diferencia entre nuestros equipos anteriores es que STM nos permitió saltar a otro nivel, a gran escala, a los espacios grandes.” 

Este tipo de crecimiento genera altas expectativas a futuro. En ese sentido, Luis nos comenta: 
“No sé exactamente a dónde quiero llegar, puesto que no tengo un límite. Quiero hacer cosas a grandes niveles siempre, estar presente. Que mi compañía sea del gusto de los operadores, de los  production managers, etc. En este período hemos crecido muchísimo, prácticamente de un 100% a un 200%. Nos han otorgado la confianza varios amigos, productores, operadores de audio, de iluminación, esa confianza para hacer su  show es primordial, el servicio es parte fundamental para que ellos nos vuelvan a ver. Una de las cosas que siempre tratamos de garantizar es que la gente con la que trabajemos esté a la altura de los  shows.” 

Y respecto al buen trabajo y el crecimiento exponencial, Luis Enrique nos expresa su agradecimiento, hablándonos de su relación con Representaciones de Audio:  
“Siempre nos han tratado muy bien, nosotros y Representaciones de Audio vamos para largo, nos sentimos muy a gusto.” 

Cargando
Cargando