Industrial-Grade Zone Mixer

Modelo: MZ-223
El Tascam MZ-223 es un mezclador multizona de grado industrial, multizona, adecuado para aplicaciones de instalación de pequeño formato, como hoteles de tamaño moderado, restaurantes, salas de reuniones, escuelas, lugares de culto o cualquier situación que requiera una ruta independiente. audio. El
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El Tascam MZ-223 es un mezclador multizona de grado industrial, multizona, adecuado para aplicaciones de instalación de pequeño formato, como hoteles de tamaño moderado, restaurantes, salas de reuniones, escuelas, lugares de culto o cualquier situación que requiera una ruta independiente. audio. El contenido de la fuente puede incluir música, palabra hablada (micrófono), fonógrafo y más, y se controla fácilmente mediante controles deslizantes y controles de asignación en el panel frontal.

El MZ-223 permite mezclar, segregar y enrutar múltiples fuentes de audio a tres salidas principales independientes. El panel posterior ofrece cinco canales de entrada con 10 juegos de pares estéreo RCA para conectar una variedad de equipos. Los canales 1 y 2 también ofrecen un preamplificador de phono conmutable para conectar giradiscos. Cada una de las tres salidas ofrece un par de conectores XLR balanceados y un par de conectores RCA no balanceados. Además, la salida del monitor se ofrece en un par de conectores RCA no balanceados.
Especificaciones
Peso Producto (KG) 0.000000
Codigo SAT 52161500
UM de SAT H87
    Cargando
    Cargando