MEZCLADORES ZED MINI DE ALLEN & HEATH



Allen & Heath ha lanzado tres nuevos mini mezcladores de su aclamada gama de consolas analógicas ZED, que incluyen el primer mezclador / interfaz híbrido ZEDi. Los modelos ZED-6, ZED-6FX y ZEDi-8 están diseñados con todas las características y la calidad que requieren los músicos, artistas de grabación y para trabajos audiovisuales, en un formato compacto y portátil.

“Los nuevos modelos ZED ofrecen la reconocida excelencia de audio y construcción de Allen & Heath en un formato pequeño, lo que la convierte en la opción ideal para músicos, cantantes / compositores y locales conscientes de la calidad. "Ya sea para compartir ideas en casa, tocar en vivo o grabar pistas para compartir en YouTube y Soundcloud, son compañeros versátiles para cada paso del viaje creativo", comenta el especialista de productos de Allen & Heath, Harry Garcia.

Todos los nuevos modelos cuentan con 2 canales mono con tomas XLR y TRS separadas y 2 canales estéreo. Los canales mono incluyen circuitos de alta impedancia DI para los enchufes, lo que permite que las guitarras se conecten directamente al mezclador sin la molestia y el gasto de llevar cajas de DI separadas.
Además, el ZED-6FX incluye un nuevo sistema de efectos diseñado internamente que abarca modelos de múltiples efectos, combinando reverberaciones, retardos, dobladores, coros y otros moduladores para crear un conjunto dinámico y variado de efectos de sonido de calidad de estudio.

El ZEDi-8 combina un mezclador compacto con una interfaz USB 2x2 de 24 bits a 96 kHz, que proporciona grabación y reproducción en una Mac, PC o dispositivo iOS (con un kit de conexión de cámara), con opciones de enrutamiento de origen flexibles. ZEDi-8 se incluye con el software de producción de música Cubase LE y la aplicación de producción de música móvil Cubasis LE.

Todos los nuevos mezcladores brindan una calidad de sonido óptima debido al nuevo diseño de preamplificador GSPre, desarrollado desde la consola de estudio profesional GS-R24, que proporciona un ruido excepcional y un gran espacio para la cabeza.


Diseñados en un atractivo chasis moldeado y panel frontal de metal, todos los nuevos modelos ZED también cuentan con ecualizador de 2 bandas, faders de mezcla maestra de viaje suave de 60 mm, monitoreo de canales y potencia fantasma de 48V. Único en este tipo de producto es la construcción de PCB de canal individual con potes con tuercas y una fuente de alimentación de voltaje universal interna y robusta para una vida útil más prolongada en los entornos más difíciles.

“Estos tres nuevos mezcladores ZED combinan un diseño de audio profesional de alta calidad con un estuche de estilo compacto para brindar el máximo rendimiento con las funciones adecuadas que necesita. "Concluye." El diseñador de investigación y desarrollo de Allen & Heath, Mike Griffin.


Cargando
Cargando