NEC NP-P525UL Videoproyector laser 5200 lumenes WUXGA tecnología LCD

Modelo: NP-P525UL
El proyector láser LCD NEC P525UL combina funciones avanzadas a un precio asequible, lo que lo hace ideal para aulas de educación superior y salas de conferencias corporativas. Con 5200 lúmenes, resolución WUXGA y fidelidad de color mejorada, la Serie P ofrece imágenes impresionantes en aplicaciones
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El proyector láser LCD NEC P525UL combina funciones avanzadas a un precio asequible, lo que lo hace ideal para aulas de educación superior y salas de conferencias corporativas. Con 5200 lúmenes, resolución WUXGA y fidelidad de color mejorada, la Serie P ofrece imágenes impresionantes en aplicaciones exigentes.

 La flexibilidad de instalación se logra con el desplazamiento de la lente, HDBaseT y una amplia lente con zoom de 1.6x. La vida útil del láser de 20.000 horas y el sistema de enfriamiento LCD sellado de NEC crean una solución de proyección sin mantenimiento.

  • La óptica sellada proporciona una solución de proyección libre de mantenimiento, mientras que la tecnología LCD ofrece una imagen impresionante y precisa
  • El desplazamiento horizontal y vertical de la lente permite una colocación flexible del proyector
  • HDBaseT incorporado proporciona instalaciones simplificadas con un solo cable para señales de video, audio y control
  • Funcionamiento muy silencioso para una distracción mínima
  • Los potentes altavoces de 20 W proporcionan el volumen necesario para la mayoría de las aulas y salas de conferencias grandes
  • Compatible con 4K: muestre contenido asombroso en 4K a 30Hz con el chip de escalado / procesamiento de video de alto rendimiento patentado por NEC
  • Las características ecológicas, el mantenimiento mínimo y un diseño que ahorra costos significan que estos proyectores son ideales para aplicaciones exigentes en la educación superior y corporativas.
  • MultiPresenter para transmisión de audio y video desde hasta 16 fuentes simultáneamente al proyector a través de la red
  • NaViSet Administrator 2 : solución de software gratuita que facilita enormemente la administración y gestión de instalaciones de dispositivos de visualización más grandes

Crestron Roomview

Proporciona una gestión unificada, incluye la capacidad de encender y apagar varios proyectores conectados a una red.

Apagado directo

Protege la lámpara cuando el proyector se desenchufa accidentalmente. Permite que el ventilador continúe funcionando hasta que la lámpara se enfríe adecuadamente.

Inicio rápido y apagado rápido

Permite a los usuarios comenzar una presentación de  3 a 4 segundos y permite el apagado inmediato sin necesidad de enfriamiento.

AccuBlend ™ avanzado

Garantiza imágenes detalladas cuando se conectan fuentes de resolución no nativa al proyector.

Encendido automático

Enciende el proyector tan pronto como se conecta a una toma de corriente.

Corrección CORNER STONE

Permite la corrección de imagen horizontal, vertical y diagonal para imágenes alineadas incluso cuando el proyector está configurado en ángulo con la pantalla.

Diseño resistente al polvo

El bloque óptico sellado minimiza los efectos del polvo, lo que ayuda a garantizar la entrega de imágenes nítidas y sin distorsiones.

Modo ECO ™

Extiende la vida útil de la lámpara, reduce el ruido y el costo total de operación.

Instalación sin inclinación

Permite que el proyector se gire libremente (360 °) para apuntar hacia arriba o hacia abajo según los requisitos de instalación.

Visor USB

Permite la reproducción (sin una PC) de presentaciones o mostrar imágenes almacenadas como archivos JPG desde una unidad flash USB.
Especificaciones
Peso Producto (KG) 0.00
Codigo SAT 45111600
UM de SAT H87
U_B2B_TIPO Proyectores
U_B2B_SUB_TIPO Proyector WUXGA
Salida de audio variable

Ajusta el volumen de un sistema de altavoces externos mediante el control remoto del proyector.

Corrección de color de pared incorporada

Los ajustes preestablecidos proporcionan una corrección de tono de color adaptable para que se muestre correctamente en superficies que no son blancas.

Medidor de ahorro de carbono

Calcula los efectos positivos de operar el proyector en el Modo ECO, que se fomenta mediante un mensaje opcional al inicio. Un botón verde de Modo ECO en el control remoto facilita el cambio.

Entradas HDMI  (con HDCP)

Garantiza un cambio rápido entre presentaciones y permite conexiones digitales simultáneas de fuentes de alta definición, como reproductores de Blu-ray, decodificadores de cable, receptores de satélite y computadoras.

Cambio de lente

El desplazamiento de la lente vertical y horizontal permite una colocación flexible del proyector.

Gestión de energía

Permite que el proyector se apague automáticamente cuando no se detecta una señal entrante de ninguna de las entradas.

Conexión de red con cable

Conexión RJ45 integrada para una conexión rápida a la LAN (capacidad 10/100 base-T).

20 W de audio

Potente altavoz de 20 watts que proporciona el volumen necesario para habitaciones grandes

AutoSense ™

Sincroniza intuitivamente el proyector con la mayoría de las señales de la computadora y ofrece optimización de imagen con un solo toque.

Capaz de paisaje / retrato

Permite la visualización de contenido sin distorsiones en varias orientaciones, creando nuevas oportunidades de aplicación.

Modo retrato

Posibilidad de instalar un proyector en su lateral para crear una imagen vertical a las 10:16

Diagnóstico remoto

Permite al usuario monitorear y realizar ajustes en el proyector desde una ubicación remota.

Control remoto virtual

Se utiliza sobre el cable VGA para controlar el proyector directamente desde una computadora sin la necesidad de cables de control adicionales.


APLICACIONES DE USO

  • Salas de junta
  • Escuelas
  • Corporativos
  • Negocios 


DESCARGA DE INFORMACIÓN TÉCNICA 

Manual de usuario
Ficha técnica​​​
    Cargando
    Cargando