SHURE Y LA PELÍCULA ROCKETMAN TE INVITAN A DISFRUTAR DE UNA GRAN HISTORIA.


Ciudad de México, 22 de mayo 2019: Rocketman cuenta el fantástico viaje del tímido prodigio del piano Reginald Dwight, y cómo llegó a la fama y se convirtió en la superestrella que hoy es Elton John. Esta inspiradora historia está ambientada en las canciones más queridas de Elton John, interpretadas por Taron Egerton, el protagonista de la cinta. Además, cuenta con las actuaciones de Jamie Bell como Bernie Taupin, el antiguo compositor y compañero musical de Elton, Richard Madden como John Reid, su primer agente, y Bryce Dallas Howard como Sheila Farebrother, su madre.

Dexter Fletcher dirige este trabajo cinematográfico, con un guion de Lee Hall, la producción de Matthew Vaughn, David Furnish, Adam Bohling y David Reid, así como la producción ejecutiva del mismo Elton John, Steve Hamilton Shaw, Michael Gracey, Claudia Schiffer y Brian Oliver.

Encuentra los micrófonos emblemáticos SHURE como el SM57-LC, SM58-LC y sus versiones clásicas de estos mismos modelos, el 565SD-LC y 545SD-LC en las mejores historias de la música. Estos micrófonos durante años fueron los más utilizados en la época de desarrollo de la película por su gran resistencia y fortaleza dentro de los escenarios siendo #SiempreOriginal.

Rocketman cuenta con GARANTÍA CINÉPOLIS en todos los países en los que esta cadena cinematográfica tiene presencia, este es un sello de calidad otorgado por un comité especializado a las películas que ofrecen una experiencia llena de emoción para diferentes públicos.
 
#ROCKETMAN
31 de mayo, estreno en cines
 
#NeverOrdinary #SiempreOriginal #GarantíaCinépolis #SHURE #SoundExtraordinary

Acerca de Shure
Durante casi un siglo, Shure (es.shure.com) ha logrado que la gente suene en forma extraordinaria. La compañía fue fundada en 1925 y es un fabricante líder a nivel mundial de equipos de audio reconocidos por su calidad, rendimiento y durabilidad. Fabricamos micrófonos, sistemas de micrófonos inalámbricos, monitores in-ear, audífonos y sistemas de conferencia, entre otros. Para escuchar con máximo detalle, o capturar los momentos sublimes sobre el escenario, en el estudio y desde la sala de reuniones, siempre puedes confiar en Shure.

Shure Incorporated tiene su sede principal en Niles, Illinois, Estados Unidos de Norteamérica. Contamos con más de 30 fábricas y oficinas de ventas regionales en América, Europa, Oriente Medio, África y Asia.


Cargando
Cargando