OPTOMA UHD35 Video proyector 4K UHD 3600 Lúmenes tecnología DLP

Modelo: UHD35
Sumérjase en un mundo de juegos Ultra HD, deportes en vivo, programas de televisión y películas. El 4K UHD UHD35 ultrarrápido y de baja latencia ofrece imágenes impresionantes con calidad cinematográfica, un retraso de entrada ultrabajo de 4,2 ms y una alta frecuencia de actualización de 240 Hz,
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Sumérjase en un mundo de juegos Ultra HD, deportes en vivo, programas de televisión y películas. El 4K UHD UHD35 ultrarrápido y de baja latencia ofrece imágenes impresionantes con calidad cinematográfica, un retraso de entrada ultrabajo de 4,2 ms y una alta frecuencia de actualización de 240 Hz, perfecta para una ventaja competitiva en los juegos.

Los fanáticos de la televisión y las películas también pueden disfrutar de una excelente profundidad de color, detalles nítidos y un gran contraste para una experiencia increíblemente envolvente.

Equipado con las últimas tecnologías y especificaciones, este elegante proyector cuenta con compatibilidad con alto rango dinámico HDR y HLG, Full 3D y dos puertos HDMI 2.0. Perfecto para disfrutar de un entretenimiento de pantalla grande realista en cualquier espacio vital.
Especificaciones
Peso Producto (KG) 0.00
Codigo SAT 45111616
UM de SAT H87
U_B2B_TIPO Proyectores
U_B2B_SUB_TIPO Proyector 4K
FEATURES

Mejora de Juegos ( Enhanced gaming)
El sistema de mejora de juegos ( Enhanced gaming ) optimiza su proyector al reducir el delay de entrada a 16 ms para tiempos de respuesta ultrarrápidos.

Smooth motion de 240Hz
Disfrute de un movimiento fluido y ultra suave, y de un delay reducido. Una alta frecuencia de actualización hace que sea más fácil realizar un seguimiento de la acción, lo que le da una mejor oportunidad de alcanzar su objetivo más rápido. Ideal para juegos de acción.

Modo Gaming
El modo Gaming optimiza el proyector para obtener el máximo contraste y colores aun más vivos capturando cada detalle - lo que le deja tiempo para centrarse en ganar su partida.

Entretenimiento en pantalla gigante
Cree y vea imágenes mucho más grandes que cualquier televisor con un proyector. Puede emitir una imagen de hasta 300 "*. Perfecto para recrear la experiencia inmersiva del cine en la comodidad de su hogar.

El tamaño de la pantalla depende del espacio disponible (tamaño y distancia de la pared) y las condiciones de iluminación ambiental.

Luz sobre la superficie de proyección

Este proyector versátil de home entertainment combina su brillo alto y sus colores vivos para obtener imágenes intensas y realistas en entornos iluminados, lo que lo hace ideal para ver programas de televisión, deportes y películas, o jugar con familiares o amigos en cualquier momento del día.

Resolución 4K UHD

Con más de ocho millones de píxeles, la resolución Ultra HD 4K ofrece cuatro veces más detalles que la FullHD, para ofrecer imágenes más nítidas y realistas y, colores más ricos, permitiéndote sentarte más cerca de la pantalla y disfrutar de una experiencia aún más inmersiva.

Compatible con HDR y HDR

Capaz de recibir y mostrar contenido HDR10 y Hybrid Log Gamma (HLG). Este proyector Optoma le permite ver muchos más detalles y texturas. Los objetos se ven más sólidos y realistas, y el detalle adicional crea una mayor sensación de profundidad.

Colores sorprendentes

Vea sus películas, programas de televisión y juegos con colores impresionantes en cualquier entorno. Los proyectores Optoma le proporciona un rendimiento fiable adecuado para cualquier contenido y entorno. Nuestros proyectores de home cinema son capaces de reproducir la gama de colores Rec.709 y el estándar internacional de HDTV lo que garantiza la reproducción exacta del color cinematográfico tal cual ha sido creado por el director, o colores más saturados para una imagen más impactante, ideal para juegos y películas de animación.

Sistema de gestión de color ( CMS )

Muestre colores precisos y realistas para que se adapten mejor a su entorno de visualización. Esta característica única le brinda la flexibilidad para ajustar con precisión la configuración de color para una visualización óptima.

Modos ISF

Esta característica le permite guardar sus ajustes de modo diurno y nocturno calibrados para la mayor experiencia de visualización posible.

Doble entrada HDMI

Juegue, transmita vídeos y comparta fotos en la gran pantalla desde la comodidad de su hogar. Con dos entradas HDMI, puede conectarse fácilmente a su vídeoconsola, decodificador, portátil, PC sobremesa, reproductor de Blu-ray o transmisor multimedia mediante un solo cable. Incluso puede convertirlo en un proyector inteligente conectando un dongle HDMI como Google Chromecast ™, Amazon Fire TV, Apple TV ™ o Roku® stick.
Vea más

Sumérgete en el juego y disfruta de una experiencia inmersiva a tamaño real con una pantalla de hasta 300 "* mucho más grande que un televisor promedio. Incluso hace que los juegos de varios jugadores sean más divertidos gracias a tener áreas de pantalla dividida mucho más grandes.
 
Altavoz integrado

Complete su experiencia de entretenimiento con la comodidad de un potente altavoz incorporado para obtener una calidad de sonido excepcional y una configuración sencilla sin la necesidad de caros altavoces externos.

24p

La mayoría de las películas están grabadas a 24 fotogramas por segundo ( fps ) . Para mantener la pureza de la imagen original, los proyectores Optoma aceptan fuentes de alta definición a 24 fps para visualizar las películas tal y como la concibió su director.

USB-Power

Utilice el puerto USB-A para alimentar dongles HDMI, como el Google Chromecast.

Keystone H-V y corrector cuatro esquinas

Ajuste la distorsión trapezoidal tanto en el plano vertical como en el horizontal o ajuste individualmente cada esquina de la imagen para crear una imagen perfectamente cuadrada. Ideal para paredes irregulares o donde la colocación del proyector es incómoda y debe instalarse en ángulo.
 
Ajuste de color de pared

¿No tienes una pared blanca o una pantalla de proyector? ¡No hay problema! Con la configuración "Color de pared", puedes modificar la imagen proyectada en función del color de tu pared. Con seis opciones para elegir, puede ajustar fácilmente el color para paredes de pizarra, amarillo claro, verde claro, azul claro, rosa y gris y así obtener una gama de colores más precisa.

Control remoto retroiluminado

Nuestros controles remotos retroiluminados están diseñados con sutiles LED blancos para iluminar los botones, haciéndolos visibles para poder usarlos en la oscuridad.


APLICACIONES DE USO

  • Gamers
  • Teatro en casa
  • Escuelas
  • Salas de junta

DESCARGA DE INFORMACIÓN TÉCNICA

Manual de usuario
Ficha técnica​​​

    Cargando
    Cargando