OPTOMA ZH406 Videoproyector Full HD 4500 lúmenes 16:9 tecnología DLP

Modelo: ZH406
El ZH406 es un proyector láser compacto Full HD 1080p DuraCore. Diseñado para un funcionamiento continuo y sin mantenimiento, se puede instalar prácticamente en cualquier orientación. Su tamaño compacto y liviano combinado con un zoom de 1.3x y desplazamiento vertical de la lente, hacen que sea muy
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El ZH406 es un proyector láser compacto Full HD 1080p DuraCore. Diseñado para un funcionamiento continuo y sin mantenimiento, se puede instalar prácticamente en cualquier orientación. Su tamaño compacto y liviano combinado con un zoom de 1.3x y desplazamiento vertical de la lente, hacen que sea muy fácil de instalar.

Este proyector láser compacto está repleto de funciones y tiene un altavoz incorporado, es compatible con 4K y HDR, y requiere un bajo mantenimiento debido a su tecnología láser extremadamente duradera. Para un control máximo, el proyector viene con una conexión RJ45 que le permite monitoreizar y controlar su red en múltiples habitaciones.

Perfecto para negocios, educación y museos donde se requiere una imagen limpia y brillante.

FEATURES


DuraCore
La vida útil líder en la industria se logra utilizando la tecnología DuraCore de Optoma. Implementando técnicas avanzadas de enfriamiento con diodo láser y un innovador diseño resistente al polvo.

Motor óptico hermético IP6X

Probado y certificado independientemente según el estándar IEC 60529 con clasificación de resistencia al polvo IP6X. La excepcional resistencia al polvo combinada con un brillo extraordinario aseguran una durabilidad líder en la industria; primordial para un funcionamiento sin mantenimiento 24/7 en entornos desafiantes.

Full HD 1080p


La resolución 1080p le brinda imágenes nítidas y detalladas de contenido en alta definición sin compresión o reducción de escala; perfecto para ver películas Blu-ray, broadcast de alta definición y videojuegos.

Compatible con HDR

Capaz de recibir y mostrar metadatos HDR, los proyectores Optoma compatibles con HDR le permiten ver muchos más detalles y texturas. Los objetos se ven más sólidos y reales, y los detalles adicionales crean una mayor sensación de profundidad. Es como mirar por la ventana.

Contraste superior

Agregue más profundidad a su imagen con un proyector de alto contraste. En comparación con la tecnología de la competencia, los proyectores Optoma DLP le brindan blancos más brillantes y negros ultra ricos, las imágenes cobran vida y el texto aparece nítido y claro, ideal para aplicaciones comerciales y educativas.
Especificaciones
Peso Producto (KG) 0.00
Codigo SAT 45111616
UM de SAT H87
Color asombroso

Los proyectores Optoma proporcionan un rendimiento de color fiable, adecuado para cualquier contenido y entorno. Desde colores precisos sRGB para imágenes realistas hasta presentaciones impactantes y vibrantes. Modos de visualización para satisfacer sus necesidades específicas. Perfecto para una variedad de presentaciones gráficas y de vídeo.

Vertical Lens Shift


Simplifique la instalación con el desplazamiento vertical de la lente, que proporciona una gama más amplia de posibilidades de colocación del proyector. Esto facilita la colocación del proyector en su habitación y permite una gama más amplia de opciones de tamaño de pantalla.

Ajuste de cuatro esquinas


Ajuste individualmente cada esquina de la imagen para crear una imagen perfectamente cuadrada. Ideal para hacer stacking, proyectar en paredes irregulares o donde la colocación del proyector es problemática y debe instalarse en ángulo.
Auto keystone

Auto Keystone ajusta automáticamente la deformación trapezoidal cuando el proyector está fuera del eje para crear una imagen alineada *.

Keystone automático solo ajusta la imagen en el plano vertical.
Proyección modo retrato

Ideal para aplicaciones de digital signage, puede rotar su proyector 90 grados para proyectar una imagen en modo retrato.

Proyección 360º

Las imágenes se pueden proyectar en un rango completo de 360 ° a lo largo del eje horizontal del proyector. Para más información, consulte el manual del usuario

Control

Con una amplia gama de opciones que se pueden controlar y monitorizar el proyector a distancia.
  • RS232 Los proyecores Optoma incluyen un amplio conjunto de comandos RS232 por lo que es simple y fácil de gestionar el uso de cualquier sistema de control
  • Compatibilidad AMX El protocolo de descubrimiento dinámico está incorporado en el proyector lo que permite una fácil instalación con sistemas de control de AMX.
  • Compatible con Extron IPLink Permite una fácil instalación con los sistemas de control de Extron
  • Control por LAN Utilizando el software RoomView® compatible puede encender / apagar, supervisar, administrar y controlar hasta 250 proyectores al mismo tiempo, desde cualquier ordenador.
  • Programe los proyectores para encender / apagar.
  • Controlar y alterar la configuración del proyector utilizando el navegador web.
  • Capacidades de transmisión de texto de emergencia para los avisos urgentes o importantes.
  • Reciba mails automáticos para mantenimiento de lámpara

PJLink

El protocolo PJLink está incorporado en el proyector, lo que permite una fácil instalación con los sistemas de control compatibles con PJLink.

Telnet


Este modelo puede recibir comandos a través de telenet, lo que permite una instalación fácil con los sistemas de control compatibles con Telnet.

Full 3D

Los proyectores Optoma pueden mostrar contenido 3D real de casi cualquier fuente 3D, incluidas tarjetas gráficas compatibles con 3D, transmisión en 3D y la última generación de servidores de medios 3D.

Altavoz integrado

Un potente altavoz incorporado proporciona una calidad de sonido excepcional y una configuración sencilla sin la necesidad de caros altavoces externos.

USB-Power

Utilice el puerto USB-A para alimentar dongles HDMI, como el Google Chromecast.

AV mute


Mantén el control de tu presentación con AV mute. Dirija la atención de su audiencia fuera de la pantalla al "mutear" imagen cuando no la necesite.

Reinicio rápido
Esta función permite el reinicio rápido del proyector en caso de apagado accidental.

Auto apagado

Esta función apaga el proyector de forma automática en caso de estar encendido sin usarlo durante un largo periodo de tiempo.

Encendido directo

El proyector se encenderá instantáneamente cuando se suministre energía a la unidad. Esto elimina la necesidad de encender manualmente el proyector a través del control remoto o el teclado, ideal para su uso en habitaciones con un interruptor de encendido "principal".

Apagado directo
Apague su proyector de inmediato o directamente de la red eléctrica. Esto significa que no tiene que esperar a que el proyector se enfríe antes de apagarlo.

Operación 24/7


Los proyectores Optoma han sido diseñados para funcionar las 24 horas del día en orientación estándar. Perfecto para aplicaciones donde se requieren periodos de uso prolongados. Sujeto a términos y condiciones de 24 horas.


APLICACIONES DE USO

  • Salas juntas
  • Escuelas
  • Teatro en casa

DESCARGA DE INFORMACIÓN TÉCNICA

Manual de usuario
Ficha técnica​​​
    Cargando
    Cargando