Receptor Audio Video Integra

N.º de artículo DRX-3.4(B)
Ideal para el salón, la sala multimedia o el cine en casa a medida, el DRX-3.4 tiene la potencia necesaria para reproducir Dolby Atmos® y DTS: X® a través de 9 canales de amplificación integrados.  El paso de vídeo HDR 8K proporciona el ancho de banda necesario para disfrutar de juegos y efectos
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Ideal para el salón, la sala multimedia o el cine en casa a medida, el DRX-3.4 tiene la potencia necesaria para reproducir Dolby Atmos® y DTS: X® a través de 9 canales de amplificación integrados.  El paso de vídeo HDR 8K proporciona el ancho de banda necesario para disfrutar de juegos y efectos visuales de última generación. La corrección de sala DIRAC Live garantiza una experiencia envolvente con la máxima fidelidad. Las salidas de previo de 9.2 canales hacen que el DRX-3.4 sea perfecto para actualizar un sistema de separación existente a HDMI 2.1, DIRAC Live y Object-Based Surround.
Especificaciones
Marca 27
Código de Barras 889951003373
Codigo SAT 52161500
UM de SAT H87
Escuche el sonido que pretendían los cineastas.  Este receptor A/V IMAX Enhanced incorpora la tecnología de sonido DTS:X optimizada para la experiencia IMAX®, que reproduce toda la gama dinámica de las mezclas de sonido IMAX disponibles con el contenido IMAX Enhanced remasterizado digitalmente. Un modo IMAX preajustado reproduce el audio a los niveles más altos y ofrece una experiencia de sonido IMAX inigualable. Requiere una actualización gratuita del firmware.

Al reproducir cualquier formato Dolby®, la activación del virtualizador de altura Dolby Atmos permite disfrutar de una experiencia auditiva más envolvente, creando un efecto de sonido envolvente y altura virtual a partir de la disposición tradicional de los altavoces sin necesidad de altavoces envolventes o de altura adicionales.

Admite Dolby Atmos y DTS:X para un espacio sonoro tridimensional envolvente a través de 7.2.2 o 5.2.4 canales. Los sonidos individuales no están vinculados a los canales y se mueven de forma natural alrededor del público.

TE PUEDE INTERESAR


Receptor Audio Video Integra

Item No. DRX-5.4(B)

Receptor Audio Video Integra

Item No. DRX-3.4(B)

Receptor Audio Video Integra

Item No. DRX-2.4(B)
    Cargando
    Cargando