Receptor Audio Video Integra

N.º de artículo DRX-5.4(B)
Theater-Reference Dolby Atmos o DTS: sonido X a través de hasta 7.2.4 canales complementa 8K HDR paso de vídeo. Conecta los altavoces de 5.2.4 canales y los altavoces Zone 2 y cambia entre 5.2.4 canales y 5.2 canales + reproducción de zona 2 o utiliza Wi-Fi de 5 GHz/2.4 GHz y tu voz para controlar
En existencia
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Theater-Reference Dolby Atmos o DTS: sonido X a través de hasta 7.2.4 canales complementa 8K HDR paso de vídeo. Conecta los altavoces de 5.2.4 canales y los altavoces Zone 2 y cambia entre 5.2.4 canales y 5.2 canales + reproducción de zona 2 o utiliza Wi-Fi de 5 GHz/2.4 GHz y tu voz para controlar la música en toda tu casa.
Especificaciones
Marca 27
Codigo SAT 52161500
UM de SAT H87
Corrección de sala DIRAC LIVE
Considerada por los líderes del sector de la producción musical y cinematográfica como la solución de corrección digital de salas más avanzada, Dirac Live ofrece sonido calibrado de calidad profesional y de estudio con herramientas sencillas y fáciles de usar. El resultado es una experiencia de cine en casa que revela tus películas, música y juegos como nunca antes los habías escuchado. Libera todo el potencial de tus altavoces en cualquier espacio de escucha con Dirac Live.

Escuche el sonido que pretendían los cineastas.  Este receptor A/V IMAX Enhanced incorpora la tecnología de sonido DTS:X optimizada para la experiencia IMAX®, que reproduce toda la gama dinámica de las mezclas de sonido IMAX disponibles con el contenido IMAX Enhanced remasterizado digitalmente. Un modo IMAX preajustado reproduce el audio a los niveles más altos y ofrece una experiencia de sonido IMAX inigualable. Requiere una actualización gratuita del firmware.

THX dedica entre 40 y 60 horas a probar más de 2.000 puntos de datos para garantizar que este receptor sea capaz de cumplir las rigurosas normas de rendimiento de audio y vídeo para un nivel de referencia y una reproducción sin distorsiones, e incluye la tecnología THX Loudness Plus para resaltar los detalles más intrincados a niveles de escucha más bajos.

Virtualizador de altura Dolby Atmos
Al reproducir cualquier formato Dolby®, la activación del virtualizador de altura Dolby Atmos permite disfrutar de una experiencia auditiva más envolvente, creando un efecto de sonido envolvente y altura virtual a partir de la disposición tradicional de los altavoces sin necesidad de altavoces envolventes o de altura adicionales.

Te puede interesar


Receptor Audio Video Integra

Item No. DRX-5.4(B)

Receptor Audio Video Integra

Item No. DRX-3.4(B)

Receptor Audio Video Integra

Item No. DRX-2.4(B)
    Cargando
    Cargando