Ruark R410 Music System Fused Walnut

N.º de artículo R410-FW
El llamativo diseño del R410 evoca altas expectativas y hemos trabajado incansablemente para garantizar que cumpla plenamente, brindando un rendimiento sublime que lo conectará más cerca de la música que ama. Perfecto solo o con un televisor como solución completa de entretenimiento en el hogar,
En existencia
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El llamativo diseño del R410 evoca altas expectativas y hemos trabajado incansablemente para garantizar que cumpla plenamente, brindando un rendimiento sublime que lo conectará más cerca de la música que ama. Perfecto solo o con un televisor como solución completa de entretenimiento en el hogar, R410 encarna nuestra rica herencia con nuestra conciencia de la tecnología cambiante en un sistema atemporal y construido para durar.
Especificaciones
Marca 77
Especificaciones
  • Apple AirPlay y Google Chromecast integrados
  • Spotify Connect y TIDAL Connect integrados
  • Apple Music, BBC Sounds, Deezer, Qobuz y más
  • Admite archivos de música de alta resolución de hasta 32 bits y 384 kHz
  • Sintonizadores de Internet/DAB/DAB+ y FM
  • Conexión HDMI ARC/eARC

Diseñado para ser visto
Con una exquisita atención al detalle y una versión moderna del estilo de los setenta, R410 es un producto diseñado para ser visto. Desde la parrilla y el gabinete hechos a mano hasta los componentes formados con precisión, solo se han utilizado materiales de la mejor calidad.

Para mejorar aún más la impresionante estética del R410, está el material que hemos seleccionado para la rejilla y el gabinete. Diseñado a partir de maderas sostenibles empalmadas y recompuestas por expertos, el material resultante se parece mucho a las maderas duras de crecimiento lento, pero con verdaderas credenciales ecológicas.

Nuestro sistema de control RotoDial ha sido una parte distintiva de los productos Ruark desde la introducción de nuestro R1 en 2006, pero para la Serie 100 hemos refinado su diseño de arriba a abajo. También se incluye con el R410 un control remoto recargable a juego. La conectividad Bluetooth significa que no es necesario apuntar y, al igual que un reloj de calidad, es un artículo que le encantará usar, ya que se ve y se siente muy bien.


Descargas
​​Manual de usuario
    Cargando
    Cargando