SHURE A89SW-SFT Antivientos Softie para micrófonos shotgun VP89S y VP82

Modelo: A89SW-SFT
Desarrollado por Shure con Rycote, paravientos Softie que reduce ruido del viento hasta 25 dB. Puede ser usado con los micros VP89S y VP82. Desarrollado por Shure con Rycote, el paravientos softie A89SW-SFT es un paravientos deslizante de gomaespuma de celda abierta con recubrimiento integral de
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Desarrollado por Shure con Rycote, paravientos Softie que reduce ruido del viento hasta 25 dB. Puede ser usado con los micros VP89S y VP82.

Desarrollado por Shure con Rycote, el paravientos softie A89SW-SFT es un paravientos deslizante de gomaespuma de celda abierta con recubrimiento integral de plumilla diseñado especialmente para los micrófonos de condensador de tipo cañón VP89S y VP82.

Materiales, adhesivos y técnicas de fabricación avanzadas hacen que el paravientos softie sea un producto extremadamente resistente que ofrece una excelente protección contra el viento en los entornos más duros.

Con un diseño acústico especial de gomaespuma y plumilla sintética, reduce el ruido del viento en hasta 25 dB sin efectos adversos sobre las altas frecuencias. Sus materiales resistentes y duraderos no se ven afectados por los rayos UV o por la humedad.
Especificaciones
Aplicación Accesorio
Peso Producto (KG) 0.00
Codigo SAT 52161600
UM de SAT H87
    Cargando
    Cargando