SHURE BETA 87C Micrófono condensador para voz

Modelo: BETA 87C
Este micrófono vocal tiene una respuesta personalizada para un sonido cálido y natural. Dispone de un patrón polar cardioide para un excelente aislamiento, una mínima coloración del sonido fuera del eje, un filtro antipop de 3 capas para reducir el ruido de respiración y un robusto adaptador de
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Este micrófono vocal tiene una respuesta personalizada para un sonido cálido y natural. Dispone de un patrón polar cardioide para un excelente aislamiento, una mínima coloración del sonido fuera del eje, un filtro antipop de 3 capas para reducir el ruido de respiración y un robusto adaptador de soporte.

¿Para qué uso ha sido diseñado el BETA 87C?


El Shure BETA 87C es un micrófono condensador cardioide vocal manual de alta calidad, con una respuesta en frecuencia excepcionalmente uniforme y una gran capacidad para aceptar niveles de presión sonora elevados. Resulta perfecto para cantantes profesionales solistas o de acompañamiento, tanto en el escenario como en grabaciones en directo o en estudio. Su patrón polar cardioide hace que resulte ideal para su uso con auriculares de monitorización.

¿Es comparable el BETA 87C con el BETA 87A?

Ambos micros tienen las mismas características de sonido. La diferencia estriba en el patrón polar, dado que el BETA87C es cardioide mientras que el BETA87A es supercardioide.
Especificaciones
Tipo de Microfono Condensador
Patrón Cardioide
Aplicación Voz
Tipo de Conector XLR
Código de Barras 42406074278
Peso Producto (KG) 0.57
Codigo SAT 52161500
UM de SAT H87
U_B2B_TIPO Microfonia
U_B2B_SUB_TIPO Microfono Alambrico
U_B2B_Serie BETA


APLICACIOES DE USO:

  • Grabaciones
  • Sonido en Vivo
  • Voz principal
  • Estudio de grabación

DESCARGA DE INFORMACIÓN TÉCNICA:

Manual de usuario
Ficha técnica​​​
    Cargando
    Cargando