SHURE BETA 87C Micrófono condensador para voz

Modelo: BETA 87C
El BETA®87C tiene una respuesta adaptada, extremadamente suave, que genera un sonido cálido y natural. Su patrón polar cardioide uniforme permite a los usuarios rechazar eficazmente el ruido ambiental que llega por detrás del micrófono. Desarrollado en respuesta a las demandas profesionales más
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El BETA®87C tiene una respuesta adaptada, extremadamente suave, que genera un sonido cálido y natural. Su patrón polar cardioide uniforme permite a los usuarios rechazar eficazmente el ruido ambiental que llega por detrás del micrófono.

Desarrollado en respuesta a las demandas profesionales más exigentes, el micrófono BETA87C ofrece un desempeño a nivel de estudio y una respuesta de frecuencia suave y extendida a las frecuencias altas en un diseño de condensador cardioide.

El patrón polar cardioide uniforme del BETA87C permite a los usuarios rechazar eficazmente el ruido ambiental que llega por detrás del micrófono, atributo que es especialmente atractivo para los usuarios de monitores personales e ingenieros que prefieren evitar sonidos no deseados en sus mezclas.
Especificaciones
Tipo de Microfono Condensador
Patrón Cardioide
Aplicación Voz
Tipo de Conector XLR
Código de Barras 42406074278
Peso Producto (KG) 0.567000
Codigo SAT 52161500
UM de SAT H87

Características

  • Micrófono vocal de mano de condensador cardioide de primera calidad
  • Respuesta de frecuencia uniforme y sintonizada para sonido cálido y natural
  • Ideal para el uso con sistemas de monitoreo personal
  • Requiere alimentación Phantom
  • Aplicaciones: voces principales y los coros

Descargas

​​Manual de Usuario​​​

    Cargando
    Cargando