Shure BLX14/P31 Micrófono Inalámbrico de Diadema

Modelo: BLX14/P31-K12
El sistema inalámbrico con micrófono de diadema BLX14/P31 es parte de los sistemas inalámbricos BLX de Shure. Para los artistas, músicos e intérpretes que desean desconectarse de los cables, los sistemas Inalámbricos BLX ofrecen los confiables micrófonos Shure y un diseño y construcción de clase
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El sistema inalámbrico con micrófono de diadema BLX14/P31 es parte de los sistemas inalámbricos BLX de Shure.

Para los artistas, músicos e intérpretes que desean desconectarse de los cables, los sistemas Inalámbricos BLX ofrecen los confiables micrófonos Shure y un diseño y construcción de clase mundial.

Los sistemas BLX combinan un sonido de calidad profesional con una fácil configuración y una interface intuitiva, para lograr el legendario sonido y rendimiento de Shure, directamente de la caja. Construidos con precisión, es la manera más accesible de dominar el escenario.

El micrófono de diadema PGA31 se utiliza para hablar en situaciones generales donde se requiere alto rendimiento en un micrófono condensador con polarización permanente.

Diseñado para brindar máxima versatilidad y rendimiento confiable en una amplia gama de condiciones a un precio económico, el PGA31 ofrece comodidad mejorada y un ajuste seguro para operar sin manos en cualquier situación.
Especificaciones
Tipo de Montaje Sobre Mesa
Código de Barras 42406391719
Peso Producto (KG) 1.270000
Codigo SAT 52161500
UM de SAT H87

Características

  • Sonido del micrófono de condensador cardioide PGA31 de Shure, diseñado para brindar comodidad por largo tiempo para hablar en situaciones generales
  • Fácil configuración, interface intuitiva, transmisión de RF estable y confiable
  • Hasta 12 sistemas pueden funcionar de modo simultáneo (depende de la banda de frecuencias y del entorno de RF)
  • Incluye micrófono de diadema PGA31, transmisor inalámbrico de cuerpo BLX1 y receptor inalámbrico BLX4
    Cargando
    Cargando