SHURE GLXD14 MICRÓFONO PARA GUITARRA/BAJO

Modelo: GLXD14-Z2
El Sistema Inalámbrico Digital para Guitarra y Bajo GLXD14 es parte de la familia de sistemas inalámbricos digitales GLX-D. Los sistemas inalámbricos digitales GLX-D® combinan la tecnología de vanguardia LINKFREQ, Administración Automática de Frecuencias con la capacidad de recarga de baterías
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El Sistema Inalámbrico Digital para Guitarra y Bajo GLXD14 es parte de la familia de sistemas inalámbricos digitales GLX-D.
Los sistemas inalámbricos digitales GLX-D® combinan la tecnología de vanguardia LINKFREQ, Administración Automática de Frecuencias con la capacidad de recarga de baterías inteligentes de Litio-ion – las mejores de su clase – y un diseño de construcción inigualable.

Disponibles en una amplia selección de configuraciones de cuerpo y de mano – incluyendo sistemas de voces, de diadema, de presentador así como opciones tradicionales y montaje en el pedal de guitarra. Los Sistemas Inalámbricos Digitales  GLX-D definen el más moderno estándar para una operación fácil y precisa y una claridad de audio digital excepcional.
Especificaciones
Tipo de Montaje Sobre Mesa
Código de Barras 42406261685
Peso Producto (KG) 2.100000
Codigo SAT 52161500
UM de SAT H87
    Cargando
    Cargando