SHURE KSM32/GC Micrófono condensador para estudio de grabación, color grafito

Modelo: KSM32/CG
Micrófono condensador que captura la voz con un extraordinario nivel de detalle gracias a sus patrones polares conmutables hipercardioide y subcardioide. Ofrece unas características excepcionalmente constantes en todas las frecuencias. Dispone de un diafragma dual de Mylar, un sistema antigolpes y
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Micrófono condensador que captura la voz con un extraordinario nivel de detalle gracias a sus patrones polares conmutables hipercardioide y subcardioide. Ofrece unas características excepcionalmente constantes en todas las frecuencias. Dispone de un diafragma dual de Mylar, un sistema antigolpes y varios colores.

Aplicaciones del KSM9HS

Diseñado y fabricado con los estándares más exigentes. Dispone de un previo de clase A sin transformador, para una captura totalmente transparente del sonido, y de un doble diafragma chapado en oro que se ocupa de captar hasta el mínimo matiz. También cuenta con un avanzado sistema de suspensión antigolpes que elimina prácticamente cualquier ruido en el manejo del micro.

Características del KSM9HS


Todos los micrófonos KSM9, incluido el KSM9HS, cuentan con unas características extremadamente uniformes en todas las frecuencias, ofreciendo así una mayor ganancia antes de la realimentación y reduciendo a la vez el efecto de proximidad.

Los sistemas inalámbricos Shure Axient™ y UHF-R® disponen de cápsulas inalámbricas KSM9 (en color champán o negro) ideales para las opciones de micrófonos inalámbricos de mano. Los micrófonos KSM9 han sido construidos para cumplir con los estándares de resistencia más rigurosos de Shure y demuestran su valía sobre el escenario, día tras día, noche tras noche.

FEATURES


  • Electrónica del previo sin transformador y de clase A, que elimina la distorsión de cruce y mejora la linealidad en todo el ancho de banda.
  • Un diafragma en relieve de alto rendimiento ofrece una respuesta en frecuencia ampliada en graves. Diafragma Mylar® ultrafino, chapado en oro y ligero que consigue una excelente respuesta a los transitorios.
  • Atenuador de 15 dB para trabajar con niveles de presión sonora (SPL) extremadamente altos.
  • Filtro conmutable de baja frecuencia que ofrece una mayor flexibilidad para reducir el ruido de fondo y contrarrestar el efecto de proximidad.
  • Rejilla antipop de tres capas integrada que reduce los ruidos de las consonantes explosivas y otros ruidos de respiración.
  • Sistema antigolpes interno que reduce la transmisión de los ruidos de manejo del micro.
  • Cápsula de sustitución: RK374
Especificaciones
Tipo de Microfono Condensador
Patrón Cardioide
Aplicación Instrumento
Tipo de Conector XLR
Código de Barras 42406065948
Peso Producto (KG) 1.044000
Codigo SAT 52161500
UM de SAT H87


APLICACIONES DE USO:

  • Broadcast
  • Grabaciones
  • Sonido en Vivo
  • Transmisiones profesionales

DESCARGA DE INFORMACIÓN TÉCNICA:

Manual de usuario​​​
    Cargando
    Cargando