¿Porqué es mejor la tecnología Intellimix?
Gracias a su procesamiento interno Intellimix, vamos a poder reducir tiempos de implementación, y ahorrar en costos de hardware adicional e instalación.



¿Qué incluye la tecnología Intellimix?
  • Reducción de Ruido: Nos ayuda a controlar todos los ruidos constantes que se generan dentro de un espacio de colaboración como: Proyectores, Aires Acondicionados, Ambiente, Pasillos.
  • Control de ganancia automática: Nos ayuda a regular el nivel de voz de cada uno de los usuarios para que el sitio remoto escuche un audio uniforme.
  • Cancelamiento de Eco Acústico: Evita que exista un regreso hacía el sitio remoto de su propia voz, asegurando que no existan interrupciones en la conversación.

Concentración en la conversación
Con sus diferentes lóbulos y Steerable Coverage™, puedes capturar cada voz con una precisión milimétrica.


Integración con Dante™
Con audio digital en red, incluidos ajustes preestablecidos de terceros para Crestron y AMX, la configuración del audio para la reunión se hace más intuitiva.

Cifrado
El cifrado de audio de red de Shure se puede habilitar cuando se usa con el procesador de conferencias de audio IntelliMix P300, que utiliza la tecnología criptográfica AES-256 para proteger el contenido confidencial.




NUEVA NORMALIDAD


Estamos conscientes que muchas empresas van a retornar a una nueva normalidad que implica nuevos protocolos de seguridad e higiene.

Un porcentaje del personal seguirá trabajando desde casa y otro porcentaje estará regresando a sus lugares habituales de trabajo, teniendo que usar los espacios de colaboración disponibles.
Las empresas deben asegurarse de que se cumplan con estos protocolos y necesitan apoyarse de la tecnología para poder lograr esto. Es por eso por lo que nuestros micrófonos de Shure MXA910 y MXA710 pueden ayudar a que estos espacios de colaboración puedan ocuparse manteniendo un lugar seguro.

¿Cómo lo logramos?
Nuestros micrófonos MXA910 y MXA710 al estar instalados en zonas alejadas de los usuarios, como, por ejemplo, en plafón, suspendidos, en pared, nos permite tener un espacio de trabajo libre, dónde no tengamos que interactuar con algún equipo de microfonía, que posteriormente tengamos que pasarlo a los compañeros que estén en la misma sesión. Evitamos el contacto con equipos de uso común.

Además, gracias a su cobertura orientable, dónde podemos tener diferentes zonas de captación, vamos a permitir que se cumpla con las distancias establecidas entre los usuarios que estén dentro de un espacio de colaboración sin que haya una disminución o diferencia de nivel de audio entre cada uno de los participantes.

Sí necesitas más información llena el siguiente el formulario y en breve nos comunicaremos con usted:


Cargando
Cargando