Shure MV-R Receptor portátil para cámaras y dispositivos móviles

N.º de artículo MV-R
Disponible a partir del 21 de marzo del 2024 Receptor portátil para conexión con cámaras, dispositivos móviles y computadoras. Obtenga compatibilidad adicional con cámaras, computadoras y aplicaciones móviles de terceros.
En existencia
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Disponible a partir del 21 de marzo del 2024 Receptor portátil para conexión con cámaras, dispositivos móviles y computadoras. Obtenga compatibilidad adicional con cámaras, computadoras y aplicaciones móviles de terceros.
Especificaciones
Marca Shure
Serie MOTIV
Codigo SAT 52161500
UM de SAT H87
Tipo de Producto Microfonia
MoveMic es el nuevo sistema de micrófono inalámbrico para creadores de contenidos, videógrafos y periodistas móviles. Portátil, potente y con hasta 24 horas de grabación directa al teléfono, MoveMic está diseñado para dar rienda suelta a tu creatividad.

Elige MoveMic One para un solo canal de audio o MoveMic Two si necesitas capturar una segunda fuente de sonido. Agregue el receptor MoveMic para obtener compatibilidad adicional con cámaras DSLR/sin espejo y dispositivos.
El Receptor MoveMic de Shure se conecta fácilmente a sus micrófonos de solapa MoveMic One o MoveMic Two. Este receptor independiente, garantiza una perfecta compatibilidad con cámaras DSLR, computadoras y aplicaciones móviles de otras marcas: Solo conéctelo a través del cable USB-C o de 3,5 mm incluido, y experimente la versatilidad y calidad de sonido superior de un innovador sistema de micrófono inalámbricode solapa.  Solo accesorio. No incluye micrófonos. Consulte sobre el Kit Receptor MoveMic Two para obtener el paquete completo.

Nuestros ingenieros han aprovechado sus décadas de experiencia en audio para crear un diseño acústico personalizado desde cero, y un software inalámbrico propio, con el fin de ofrecer a la familia MoveMic la capacidad de grabar dos canales de audio de calidad de transmisión que elevarán su contenido a un nivel completamente nuevo.

EL DOBLE DE SONIDO. CON LA MITAD DEL TAMAÑO
  • MoveMic ha sido diseñado con uno de los formatos más pequeños y discretos del mercado para ser casi invisible..
  • Cada micrófono de solapa MoveMic cuenta con hasta ocho horas de autonomía, además de dos cargas adicionales de ocho horas en su estuche de carga.
  • Listo para grabar en segundos sincronizando sus micrófonos de solapa MoveMic con su teléfono a través de la aplicación Shure MOTIV Video o con su Receptor MoveMic.
  • MoveMic One y MoveMic Two no solo ofrecen hasta dos canales de grabación de audio de alta calidad; también tiene el poder de conectarse directamente a su teléfono sin necesidad de un receptor.


¡OÍR PARA CREER!
Los músicos más importantes confían en los sistemas de audio inalámbricos que se utilizan en los eventos más importantes del mundo. Escucha la calidad de sonido que ofrece MoveMic y sabrás al instante por qué este micrófono inalámbrico de solapa cambia todo lo que sabes sobre micrófonos inalámbricos para móviles.

DISEÑADO CON CALIDAD DE TRANSMISIÓN:
Tus equipos no deben entorpecer la historia que estás contando. MoveMic reduce la forma del micrófono de solapa inalámbrico a lo que debería ser: discreto. Graba directamente en tu teléfono, con hasta dos canales de audio cristalino, sin desorden y sin cables. Simplemente descarga la aplicación Shure MOTIV y estarás listo para comenzar a trabajar.

SE LLEVA BIEN CON LAS CÁMARAS
Con un receptor, vendido por separado, MoveMic es totalmente compatible con cámaras DSLR y sin espejo. Compacto y fácil de conectar, también te proporcionará conectividad adicional a otros dispositivos y a muchas aplicaciones móviles populares de otras marcas.
 
CONTROLA TODO DESDE TU CELULAR
Aproveche MoveMic al máximo con las aplicaciones gratuitas ShurePlus MOTIV para grabación de AUDIO y VIDEO. Controle y personalice la configuración de audio como ganancia, limitador, compresión, reducción de ruido y ecualizador. Descarga la aplicación ShurePlus MOTIV Video o ShurePlus MOTIV Audio.
 
NO TE PREOCUPES POR EL SUDOR. LO TENEMOS CONTROLADO.
Tu equipo estará sano y salvo. Los ingenieros de Shure han testado el MoveMic contra lluvia, gotas y sudor. Tiene la clasificación IPX4.
    Cargando
    Cargando