Shure MXCNFCCARD-10PK - Tarjeta NFC para MXC/MXCW

Modelo: MXCNFCCARD-10PK
La identificación de oradores actuales y futuros hace que las reuniones sean más eficientes y productivas. Las tarjetas de identificación de Shure permiten identificar a los participantes por su nombre durante una reunión. La identificación de oradores actuales y futuros hace que las reuniones sean
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
La identificación de oradores actuales y futuros hace que las reuniones sean más eficientes y productivas.

Las tarjetas de identificación de Shure permiten identificar a los participantes por su nombre durante una reunión. La identificación de oradores actuales y futuros hace que las reuniones sean más eficientes y productivas. Cuando el participante inserta su tarjeta de identificación en una unidad de conferencia Microflex® Complete (MXC) Digital Conference System o Microflex® Complete Wireless (MXCW) Digital Conference System compatible, será identificado por su nombre en lugar del número de asiento en las pantallas de la unidad de conferencia y señales.
Especificaciones
Aplicación Instalacion
Peso Producto (KG) 0.000000
Codigo SAT 52161500
UM de SAT H87

Características

  • Cuando también se utiliza el software de gestión de conferencias SW6000, el sistema puede reconocer los detalles sobre el rol del participante, los privilegios y más. Al requerir que los asistentes inicien sesión con una tarjeta de identificación, solo los usuarios autorizados pueden participar y se mejora la privacidad y seguridad de la reunión.
  • La tarjeta MXCNFC utiliza tecnología NFC y es compatible con las unidades de conferencia MXC y MXCW que incluyen una ranura para lector de tarjetas.
  • La tarjeta MXCDUAL incluye tecnología NFC y de tarjeta con chip y es compatible con MXC, MXCW y unidades de conferencia DCS6000 heredadas.
  • Las tarjetas de identificación de Shure están programadas para su uso con sistemas MXC o MXCW utilizando el lector / grabador de tarjetas NFC ACR1252U ampliamente disponible fabricado por Advanced Card Systems, Ltd., y la aplicación de programación NFC de Shure.
  • La programación de tarjetas MXCDUAL para su uso con unidades de conferencia DCS6000 requiere el programador de tarjetas con chip CP 6001 vendido por Shure.
  • Las tarjetas de identificación de Shure se prueban y validan para que funcionen con los sistemas de conferencias de Shure. Es posible que otros formatos de tarjetas con chip o NFC no funcionen de forma fiable.

    Cargando
    Cargando