Shure MXWNCS4 - Estación de carga con PS-45US para 4 micrófonos

Modelo: MXWNCS4
El MXWNCS4 está diseñado para complementar la estética de las salas de conferencias, ya que permite que los componentes de los Sistemas Inalámbricos Microflex® se carguen sin enredos de cables. El MXWNCS4 permite que los transmisores de mano, de cuerpo y de superficie se carguen en un puerto cada
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El MXWNCS4 está diseñado para complementar la estética de las salas de conferencias, ya que permite que los componentes de los Sistemas Inalámbricos Microflex® se carguen sin enredos de cables.

El MXWNCS4 permite que los transmisores de mano, de cuerpo y de superficie se carguen en un puerto cada uno, y permite que los transmisores de cuello de ganso se carguen en dos puertos cada uno.
Especificaciones
Aplicación Instalacion
Peso Producto (KG) 0.000000
Codigo SAT 52161500
UM de SAT H87

Características

  • Indicadores del estado de la carga: las luces LED de 5 segmentos de la unidad muestran el estado de la carga de forma individual para cada micrófono transmisor acoplado.
  • Control a distancia del estado de la carga: la conexión Ethernet al sistema permite el control a distancia del estado de carga de la batería, que se indica en horas y minutos, a través del software de control inalámbrico Microflex o de los sistemas de control de terceros.
  • Fácil enlace de transmisores: permite asignar micrófonos inalámbricos acoplados a los canales de un transmisor-receptor de punto de acceso mediante el botón “link” (“enlazar”).
  • Carga rápida: los transmisores alcanzan el 50 % de la carga en una hora y se cargan por completo en dos horas.
  • Protección de sobrecarga: un circuito de recarga con tecnología inteligente evita que la batería se dañe y extiende los ciclos de vida.
    Cargando
    Cargando