Shure presenta los nuevos micrófonos vocales dinamicos Nexadye™

Shure presentó hoy 30 de abril del 2024 una nueva era de precisión vocal: los micrófonos dinámicos Nexadyne™ con Tecnología de Transductor Doble Revonic™ de Shure. 

Disponibles en patrones polares cardioide y supercardioide, los micrófonos vocales Nexadyne cuentan con una uniformidad del patrón polar de última generación, una reducción de ruido sin precedentes y el mejor rendimiento profesional en giras, para que los ingenieros de sonido y los artistas puedan brindar, con confianza, una claridad vocal de primera, en cada rincón del recinto y en todo momento. 

"Nexadyne es el siguiente capítulo de la larga historia de Shure como líder e innovador en tecnología de micrófonos dinámicos", afirma Nick Wood, director senior de productos de audio profesionales, en Shure. "Con el procesamiento de señal acústica incorporado, la plataforma de micrófonos Nexadyne inaugura una nueva era para las actuaciones en vivo, en la que ingenieros y vocalistas pueden confiar para sus presentaciones noche tras noche."
CLARIDAD VÍVIDA Y SIN ESFUERZO CON LA TECNOLOGÍA REVONIC™

Para ofrecer estas revolucionarias ventajas, Nexadyne se basa en la innovadora Tecnología patentada de Shure de Transductor Doble Revonic. Esta tecnología, meticulosamente implementada, minimiza el tiempo y el esfuerzo que necesitan los ingenieros de sonido para conseguir que las voces en vivo de los artistas suenen en forma excepcional y se destaquen en la mezcla. 

La mayoría de los micrófonos dinámicos están diseñados con un solo transductor, la parte del micrófono que convierte el sonido en una señal eléctrica. Rompiendo moldes, la innovadora tecnología Revonic de Shure implementa dos transductores adaptados con insuperable precisión. 
Estos transductores trabajan juntos con el fin de ofrecer un mayor rango de optimización acústica, maximizando las frecuencias específicas y minimizando el ruido no deseado, especialmente el ruido de manejo y la vibración mecánica. Este procesamiento de señal integrado ofrece una salida más potente que los diseños tradicionales con un solo transductor, al mismo tiempo que elimina la necesidad de un soporte neumático tradicional y de una edición de audio correctiva que demanda mucho tiempo.
CONFIABILIDAD INCORPORADA 
Aplicar las ventajas de transductores perfectamente adaptados requiere una atención minuciosa a los detalles en todo el proceso de fabricación. Al mantener y superar los más altos estándares probados en el escenario para cada micrófono Nexadyne, Shure ha garantizado una fabricación óptima para lograr un rendimiento constante.

Como líder en micrófonos de mano, y pionero en tecnología de micrófonos dinámicos, Shure sigue marcando el estándar en reproducción vocal y calidad de construcción líder en la industria con la introducción de las tecnologías Nexadyne y Revonic. 

HACIA UNA NUEVA ERA DE PRECISIÓN PARA VOCALISTAS E INGENIEROS DE SONIDO
Con los micrófonos vocales Premium Nexadyne, los artistas e ingenieros de sonido pueden estar seguros de que todo el público escuchará una representación acústicamente fiel de su actuación con una claridad vívida. 

Los vocalistas que utilicen micrófonos Vocal Nexadyne experimentarán inmediatamente una mayor claridad y rango de detalle, lo que permite un mayor control de los matices vocales y menos tiempo reteniendo o forzando demasiado la voz, independientemente del tamaño del recinto. 

Para los ingenieros, los micrófonos vocales Nexadyne mejoran la calidad de la señal, ofreciendo una señal fuente más clara con la que trabajar durante el proceso de mezcla. La salida más alta del micrófono garantiza que los ingenieros puedan reproducir y equilibrar con precisión las voces del artista en la mezcla general, con un procesamiento de audio correctivo significativamente menor.

DISPONIBILIDAD 
Los micrófonos vocales dinámicos XLR Nexadyne y las cápsulas inalámbricas Nexadyne ya están disponibles, en los patrones polares cardioide (NXN8/C) y supercardioide (NXN8/S), en Shure.com y muy pronto en los distribuidores autorizados de la región. En breve, las cápsulas Nexadyne estarán disponibles junto a las soluciones inalámbricos digitales de Shure, como  Axient DigitalULX-D QLX-D y SLX-D .

Los micrófonos con cable Nexadyne ya están disponibles en color negro. Las cápsulas inalámbricas de Nexadyne están disponibles en acabados negro y níquel. Para más información sobre los Micrófonos Vocales Nexadyne, visite:  https://www.shure.com/nexadyne.


Cargando
Cargando