Shure SE215-CL Auriculares

Modelo: SE215-CL
Desarrollado con la tecnología de monitoreo personal que ha sido comprobada por los músicos profesionales de gira, el SE215 proporciona sonido detallado tanto para uso personal como para monitoreo profesional. Con una MicroBocina dinámica, el SE215 proporciona un sonido detallado con bajos
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Desarrollado con la tecnología de monitoreo personal que ha sido comprobada por los músicos profesionales de gira, el SE215 proporciona sonido detallado tanto para uso personal como para monitoreo profesional. Con una MicroBocina dinámica, el SE215 proporciona un sonido detallado con bajos profundos. Un cable desmontable con un alambre moldeable permite un reemplazo fácil y un ajuste cómodo y seguro. Las almohadillas aislantes del sonido, en múltiples tamaños, proporcionan hasta 37 dB de aislamiento y un ajuste personalizado.

Audifonos In-Ear con habilidad de monitoreo personal
Desarrollado con la tecnología de monitoreo personal que ha sido comprobada por los músicos profesionales de gira, proporciona un sonido de rango total para el audio personal o el monitoreo profesional.
La MicroBocina de alta definición proporciona un sonido de rango completo, mientras que el puerto sintonizado optimiza el desempeño de las frecuencias bajas.
Un cable desmontable con un alambre moldeable permite un reemplazo fácil y un ajuste cómodo y seguro.
Las almohadillas aislantes del sonido, en múltiples tamaños, proporcionan hasta 37 dB de aislamiento y un ajuste personalizado.

Diseño de aislamiento de sonido
Las cómodas fundas aislantes de sonido bloquean hasta 37 dB de ruido ambiental. La tecnología de aislamiento de sonido evita que el ruido externo interfiera con su experiencia auditiva, ya sea en el escenario o sobre la marcha. Los auriculares con aislamiento de sonido Shure requieren un ajuste adecuado para lograr un mejor audio.
Especificaciones
Código de Barras 42406196956
Peso Producto (KG) 0.15
Codigo SAT 52161500
UM de SAT H87
U_B2B_Serie SE
    Cargando
    Cargando